BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 26 2024
Inicio / Tramas / NO TE PREOCUPES TANTO

NO TE PREOCUPES TANTO

Por KARINA SCHAJRIS *

 

Todavía estoy acá, viva. Soy como el peronismo, disfrutando del goce ajeno y siendo felíz con eso. Algo que muchas veces va de la boca para afuera de quienes nunca lo comprendieron ni lo comprenden, como a mi.

“Vas buscando en todas partes algo que te una a una comunidad entre acidos, mescalinas y hierbas, y al final ¡voila!, entendés que lo único que te puede unir es la ideología. En un mundo lleno de idiotas, fuiste premiada. Sos parte de lo que no pueden matar.”

Todavía estoy acá. No espero que te preoocupes mucho, nunca te preocupaste por nadie que no fuera por vos misma. Claro que la simulación de la izquierda y de la derecha es tan patética que los hilos los unen por varias partes. Fuiste a la villa, cumpliste con tu cuota de alfabetización, no llamás negra a nadie pero a la mucama le pagas lo justo. Por qué le vas a regalar algo? Por qué le vas a dar algo nuevo? Si hasta calculás el precio de la comida que le das al mediodía para decir que le pagas más de lo que pide. Porque la comida se la puede pagar aunque no le alcance, para algo trabaja ¿no?

A vos nunca te va a pasar, decís. A vos no te va a pasar nada porque lo que está siempre mal es la vida ajena. Algún día voy a dedicarte un cuento sobre la gran impostora. Lo voy a dedicar a todas las heridas y a todas las lastimaduras que excretás por tu boca “socialista”.

Todavía estoy acá. Y si alguna vez no estaré visible, no te inquietes mucho. Seré parte de la más maravillosa música del pueblo argentino. Hasta esa victoria. Por siempre.

 

* Escritora / https://karupita.wordpress.com/

Comentarios

comentarios

Visite también

Paz Interior

  Por NORMA ROSA TORELLO *    Néctar para el alma Una de las aristas ...