BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , abril 30 2024
Inicio / Política / SONDEOS / Caída macrista pero persistencia de su núcleo duro

SONDEOS / Caída macrista pero persistencia de su núcleo duro

Management & Fit: el índice de optimismo económico que elabora esta consultora llega apenas a 35,5 y permanece 3,6 puntos debajo del de optimismo político.

Universidad de San Andrés: en una tabla de 15 dirigentes, Macri es el tercero en imagen «muy mala» y viene en caída libre desde febrero.

Grupo de Opinión Púbica: crecen la imagen negativa de Macri (56,5%) y la desaprobación a «gran parte de la gestión» (47,9%). La intención de voto al oficialismo es de 35%, frente a 48% de la oposición.

M&R – Query Argentina: en dos años, la imagen positiva de Macri pasó del 53% al 35%, y la desaprobación del 43% al 55,6%.

Synopsis: la brecha entre imagen negativa y positiva de Macri se viene ampliando desde diciembre y ya llega a 10 puntos.

Analogías: aquí la imagen del primer mandatario no es tan mala, ya que las respuestas positivas alcanzan el 46%. Sin embargo, la aprobaciíon de su gestión solo llega al 30%.

Taquion – Trespuntozero: La brecha entre la imagen negativa y positiva de Macri es de nueve puntos. Para esta consutora, en marzo el jefe de estado había recuperado unos puntos, pero en abril volvió a caer.

Circuitos: desde las elecciones cayó la imagen del Presidente, aunque la línea se habría estabilizado en los últimos tres meses.

Gustavo Córdoba & Asociados: un 39,5% dice estar «de acuerdo» o «muy de acuerdo» con la frase «voy a votar a Macri como presidente», contra un 52,3% que está «muy en desacuerdo» o en «desacuerdo».

Consultora de Imagen y Gestión Política: marca una caída de la figura presidencial, aunque lo coloca como el candidato con más intención de voto, un 34,5%.

 

Infonews / La Señal Medios.

Comentarios

comentarios

Visite también

¿Where La Gloriosa JP gone?

  Por LAUTARO FERNÁNDEZ ELEM *   Existe un bache generacional que empezaremos a notar ...