BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , marzo 19 2024
Inicio / Entrevistas / HUGO MOYANO / Este gobierno entierra el país

HUGO MOYANO / Este gobierno entierra el país

Hugo Moyano habló en Radio Gráfica. El líder camionero se mostró preocupado por el panorama nacional: «Estamos viviendo una situación donde el presidente no sabe conducir el destino del país y nos va enterrando más, y pretende taparlo con esta suma de allanamientos que estamos viviendo». 

En diálogo con Gabriel Fernández, Moyano expresó: «Nosotros hablamos con nuestros trabajadores. Muchos de ellos tenían expectativas en éste gobierno al cual votaron y hoy no quieren saber más nada ya que están viendo de cerca el hambre y la miseria«; y agregó: «La situación del país es calamitosa producto de un gobierno que ha mentido y seguirá mintiendo con situaciones creadas por ellos mismos«.

Consultado por una unidad luego de la reunión con la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Moyano analizó: «Estoy convencido que será posible una unidad amplia. Nos hemos comprometido en el esfuerzo necesario para unirnos y ponerle fin a esta situación que está viviendo el país. Acá suceden cosas gravísimas, como sacarle la Asignación Universal a las familias y luego regresárselas por treinta días. Este gobierno quiere ocultar la realidad, pero eso es imposible. Alguien que sabía más que nosotros decía que primero estaba la Patria, luego el Movimiento y finalmente los hombres. Por eso es necesario que los hombres que pensamos en país hagamos un gran esfuerzo por la Patria«. 

Ante la posibilidad de una profunda reorganización sindical, quién fuera Secretario General de la CGT declaró en La Señal: «En un futuro no muy lejano habrá una nueva conducción. No será sencillo pero será tarea de muchos dirigentes que sabemos que cuando algunos se entregan o se rinden al poder del gobierno, se pierden conquistas de décadas»; Moyano fustigó a los dirigentes que se reunieron con el ministro Triaca: «Parte del Consejo Directivo se reunió a escondidas con el ministro en Olivos. Son los que aceptaron condiciones indignas para los trabajadores. Con esas actitudes los trabajadores están pensando que ya han cumplido un ciclo porque no están preparados para representar al Movimiento Obrero«.

CA/GF/RG

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Artemio López. En el FDT hay tensión, pero seguirá la unidad

  Artemio López, consultor y analista político, analizó para Radio Gráfica el escenario político y ...