BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado , abril 27 2024
Inicio / Política / D´ELÍA / «Van por Cristina»

D´ELÍA / «Van por Cristina»

Luis D´Elía brindó en Radio Gráfica su visión sobre el caso de José López. Entrevistado por Gabriel Fernandez, el referente social dijo estar “decodificando la situación” y agregó: “Hace minutos, gente de Tribunales me hizo caer la ficha: José López es un corrupto y traidor que creó las condiciones para la detención de CFK. Ese es el sueño dorado de la derecha: crear condiciones sociales y anímicas que permitan la detención de Cristina. Cuando uno ve el rumbo que están tomando las citaciones a testigos y cuales expedientes se ventilan, todo va en esa dirección. Es llamativo que no esté siendo citado ningún empresario vinculado a López. ¿Porque digo esto? Porque en todo acto de corrupción hay un corrupto y un corruptor. Así entiendo el objetivo político de todo esto”.

D´Elía no descartó la complicacidad de José López y asegura que “el objetivo político no es López y la corrupción, sino Cristina. Quieren presa a Cristina, al kirchnerismo muerto y fuera de la cancha definitivamente”; tampoco la actuación de miembros de inteligencia en la operación: “Existe un rum-rum y es que la banda de Stiusso le habría hecho creer a López que era inminente un allanamiento a su casa. Así que no es descabellado”.

Para el referente de MILES “justo el día que se iba a sancionar la Ley de Autoamnistía de todos los corruptos de sus dineros en paraísos fiscales, ese día aparece este episodio. Todo muy raro y se irá enrareciendo aún más porque el objetivo es Cristina y sus hijos”.

Finalmente, Luis D´Elía entiende que en el humo social “prevalecerán las carencias económicas. La corrupción pasa a ser una tercera o cuarta preocupación en la cabeza de la gente. En el asentamiento el Tambo, Laferrere, donde vivo yo, ya se nota el deterioro del entramado social y económico. En definitiva es lo que prevalecerá”

CA/GF/RG

Comentarios

comentarios

Visite también

¿Where La Gloriosa JP gone?

  Por LAUTARO FERNÁNDEZ ELEM *   Existe un bache generacional que empezaremos a notar ...