BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 26 2024
Inicio / Política / RACHID / “Repudiamos la política hipócrita de Macri”

RACHID / “Repudiamos la política hipócrita de Macri”

 

Así lo expresó el médico sanitarista y militante peronista Jorge Rachid en diálogo con Gabriel Fernández en La Señal. Tras la marcha del 24 de marzo pasado, Rachid brindó su mirada sobre la misma: “Fue la manifestación más grande para esta fecha. Me tiemblan las piernas de la emoción por la multitud en Plaza de Mayo. Después de muchos años me sentí como un muchacho de veinte con ganas de pelear. Encabecé una columna del sindicato molineros que era la primera vez que participaban en una manifestación. Vos sabés lo que significa ver a pibes jóvenes que sabían que tenían que hacer dos cosas: conmemorar la tragedia de hace cuarenta años, y por otra parte repudiar la política hipócrita de Mauricio Macri”.

En relación con la visita del presidente estadounidense Barack Obama y su encuentro con Mauricio Macri, Rachid fue particularmente duro: “Escuchar a Macri hablar de Derechos Humanos es predicar la Biblia en un prostíbulo. Alguien que denominó como un curro la política de Derechos Humanos, es patético verlo montarse en este tipo de políticos”.

Explicó en el aire de Radio Gráfica: “Es lo mismo que haber ofrecido la cena a Obama en el Néstor Kirchner cuando supuestamente había defectos estructurales. Es decir que no hay plan energético cuando el Ministro frena la central de Atucha 3 y disminuye la potencia de las centrales hidroeléctricas. Si le sumamos los despidos, que no son por ajuste, sino selectivos en áreas de fiscalización del Estado. Están desmontando la presencia del Estado en áreas claves que forman un vacío estatal que suman a la liberación del mercado y los precios y la apertura de las importaciones y la destrucción de la industria”.

Agregó, contundente: “No tenemos presidente, sino un presidente usado por el triángulo de la muerte llamado traficantes de armas, Israel, Arabia Saudita, Fondos Buitres y Tea Party. Quienes confrontan con el Papa y son los señores de la guerra ya que es el negocio del complejo militar industrial y por eso bajan Stiuso a la Argentina para volver al tema Irán y reinstalarlo desde nuestro país al mundo”.

CA/GF/RG

 

Comentarios

comentarios

Visite también

La reorganización. ¿Y el peronismo, qué?

  Por ABEL B. FERNÁNDEZ *   Demasiados posts subí al blog sobre Javier Milei en ...