BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , abril 30 2024
Inicio / Programas de TV / La Hora de los Pueblos – Primer programa del 2016

La Hora de los Pueblos – Primer programa del 2016

La Hora de los Pueblos 1

En el primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al analista político Lido Iacomini y el periodista de investigación Juan Salinas, analizan el nuevo panorama en Argentina: política exterior y conformación del movimiento obrero. Por otro lado nos cuentan cual es el rol de la CIA en EE.UU. y el mundo. Y ademas, un análisis sobre las elecciones en los Estados Unidos.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

 

La Hora de los Pueblos 2

En el segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al analista político Lido Iacomini y el periodista Juan Salinas, analizan la situación interna de los partidos opositores en la República Argentina. Visiones polémicas.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

La Hora de los Pueblos 3

En el tercer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al analista político Lido Iacomini y el periodista Juan Salinas, analizan la detención de la dirigente argentina Milagro Sala. También, todo lo sucedido en el atentado a la AMIA y sus consecuencias.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

La Hora de los Pueblos IV

En el cuarto y último bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al periodista Juan José Salinas y el analista político Lido Iacomini debaten sobre el papel de Argentina en la CELAC, el rumbo que tomarán los países latinoamericanos y la acción psicológica que los grandes medios de comunicación llevaron a cabo en Argentina.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

Comentarios

comentarios

Visite también

LAS OPCIONES DEL GOBIERNO ANTE LA PRESIÓN COMUNICACIONAL.

La SIP emitió un planteo violento contra la administración argentina, justo cuando sus medios dominan ...