BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado , abril 27 2024
Inicio / Política / PUESTO POR PUESTO

PUESTO POR PUESTO

Por GABRIEL FERNÁNDEZ *

 

Si alguna duda quedaba sobre el declive macrista, la noticia de este sábado resulta interesante para despejarla; al mismo tiempo, convoca a seguir preocupándose por los intersticios de las medidas adoptadas en la retirada.

Para afrontar la situación, se ha designado al ministro de Economía de un distrito electoralmente aún más repudiado que la administración central.

El espectacular rechazo de los bonarenses, con epicentro en el Gran Buenos Aires, se orientó con energía sobre la gestión de María Eugenia Vidal y su acción económica.

Bajo la tutela de Hernán Lacunza, la provincia posee hasta la fecha un déficit de $22.500 millones. Para este año se estima que el número en rojo ascienda a $40.000 millones. Como otros parásitos, el joven realizó su carrera económica en la Universidad de Buenos Aires -¿cuna de economistas liberales?- y el posgrado en la triste Universidad Torcuato Di Tella.

Si hubo una región en la cual el saqueo macrista tuvo especial desarrollo, este fue el entorno de la Capital. El cierre de empresas alcanzó su record y el deterioro en el nivel de empleo, resultó extraordinario. De allí que los comicios recientes hundieran a la candidata modelo de los medios y el oficialismo con un 52 por ciento de votos peronistas.

Lacunza ha sido escogido por Mauricio Macri. Ahora es ministro de Hacienda.

En tanto, Nicolás Dujovne, gran fugador, se retira del gabinete tras haber destruido parte de la industria nacional, aplastado el mercado interno, endeudado la Nación y haber ampliado sus recursos particulares de modo exponencial.

 

* Director La Señal Medios / Sindical Federal / Area Periodística Radio Gráfica

Para repasar:

 

Meritocracia | Dujovne, el que más fuga y mejor endeuda

http://www.radiografica.org.ar/2018/05/21/meritocracia-dujovne-el-que-mas-fuga-y-mejor-endeuda/

 

DUJOVNE, MINISTRO / La verdad sobre el programa de la nueva etapa

https://laseñalmedios.com.ar/2016/12/26/dujovne-ministro-la-verdad-sobre-el-programa-de-la-nueva-etapa/

 

Comentarios

comentarios

Visite también

¿Where La Gloriosa JP gone?

  Por LAUTARO FERNÁNDEZ ELEM *   Existe un bache generacional que empezaremos a notar ...