BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado , abril 27 2024
Inicio / Política / LUIS D`ELÍA / «Son unos caníbales»

LUIS D`ELÍA / «Son unos caníbales»

Jueves por la noche. Una jornada intensa. Con violenta represión policial en Jujuy y en medio de la protesta popular contra el tarifazo. Luis D´Elía se manifestó en el aire de Radio Gráfica: «Todos sabemos quienes están detrás de la represión en Ledesma. Son los mismos responsables de la Noche del Apagón. Son los mismos que desaparecieron doscientos trabajadores y al intendente Aredes»; y agregó: «Existe un avance represivo, que se expresa en aprietes sobre unidades básicas, laburantes y artistas». 

Para el dirigente de MILES «el ajuste no cierra sin represión. Un sistema basado en la mentira y la desinformación, ya que en este momento ningún canal está hablando del cacerolazo o las medidas en contra de las tarifas».

«Es muy fácil lo que están haciendo. Anularon los impuestos a los ricos desfinanciando al estado. Provocaron un shock. Con eso proclaman la responsabilidad del gasto público, sacándole el subsidio al pueblo argentino. Son unos perfectos miserables, que gobiernan para ellos. Es todo intencional. Generaron intencionalmente el caos.», dijo D´Elía.

En mitad del cacerolazo popular, D´Elía expresó: «hay un descontento social enorme. Esta noche es un verdadero test del estado de ánimo de la sociedad»; y agregó: «Son unos caníbales. No los veo haciendo ningún gesto de distensión como podría ser la renuncia de Aranguren. Es más, trataron de convencer a la ciudadanía que un aumento del 400% es normal. Realmente increíble».

CA/GF/RG

Comentarios

comentarios

Visite también

¿Where La Gloriosa JP gone?

  Por LAUTARO FERNÁNDEZ ELEM *   Existe un bache generacional que empezaremos a notar ...