BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 26 2024
Inicio / Programas de TV / La Hora de los Pueblos

La Hora de los Pueblos

I

Primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, los periodistas Gabriel Fernández y Gustavo Carbajal, analizan el rol de los medios de comunicación y del Poder Judicial en las políticas que se están desarrollando en América Latina, en particular en Argentina.

¿Son las corporaciones los titiriteros del Poder Judicial y de los medios de comunicación?
El gobierno argentino retirará la señal de Telesur de la Argentina. ¿Se trata de otro hecho de censura? 
¿Los grandes medios se quieren apropiar del negocio del fútbol?

 

II

En el segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, los periodistas Gabriel Fernández y Gustavo Carbajal, analizan el rol de los medios de comunicación y del Poder Judicial en las políticas que se están desarrollando en América Latina, en particular en Argentina.

¿Cuáles fueron los errores comunicacionales del kirchnerismo? 
¿Hay que eliminar al capitalismo de los medios de comunicación?

III

Nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el periodista Gabriel Fernández. En esta oportunidad con la presencia del teólogo Abdulkarim Paz quien brinda la última información sobre la situación de Medio Oriente tras su paso por aquella región. ¿El plan A del imperialismo y del sionismo es destruir a la República Islámica de Irán? ¿Siria e Irak están triunfando frente a los ataques extranjeros? ¿Se está desgastando el imperialismo?

 

IV

Nuevo programa de La Hora de los Pueblos, conducido por el analista internacional Gabriel Fernández. En esta oportunidad el teólogo Abdulkarim Paz nos cuenta su punto de vista sobre el presente de la Argentina en su retorno al país tras varios meses en el extranjero. ¿Está tocando fondo la República Argentina? ¿Reaccionará el pueblo argentino ante los atropellos que sufre por parte del estado? ¿Qué rol cumple la religion en la sociedad actual? ¿Las religiones deben reformarse a sí mismas?

Comentarios

comentarios

Visite también

LAS OPCIONES DEL GOBIERNO ANTE LA PRESIÓN COMUNICACIONAL.

La SIP emitió un planteo violento contra la administración argentina, justo cuando sus medios dominan ...