BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado , abril 27 2024
Inicio / Programas de TV / La Hora de los Pueblos

La Hora de los Pueblos

LA HORA DE LOS PUEBLOS I

En el primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos Gabriel Fernández, Oscar  Abudara Bini y periodista Julio Fernández Baraibar, analizan situación del pueblo argentino tras la masiva marcha por el Dia de la Memoria el 24 de marzo y por la visita de Obama en esa misma fecha.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

LA HORA DE LOS PUEBLOS II

En el segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández, Oscar Abudara Bini y Julio Fernández Baraibar, debaten sobre las políticas del gobierno de Mauricio Macri, en especial sobre los temas que rondan a la causa Malvinas.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

LA HORA DE LOS PUEBLO III

En el tercer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández, Oscar Abudara Bini y Julio Fernández Baraibar, debaten sobre el hundimiento del pesquero chino por la Prefectura Argentina y además la desarticulación de industrias que ayudaron al progreso del país, por parte del gobierno de Mauricio Macri.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios

LA HORA DE LOS PUEBLOS IV

En el cuarto y último bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos Gabriel Fernández, Abudara Bini y Julio Fernández Baraibar, debaten sobre la actualidad de los movimientos politicos argentinos. Además, la confrontación del gobierno de Mauricio Macri con el Papa Francisco.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

Comentarios

comentarios

Visite también

LAS OPCIONES DEL GOBIERNO ANTE LA PRESIÓN COMUNICACIONAL.

La SIP emitió un planteo violento contra la administración argentina, justo cuando sus medios dominan ...