BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 26 2024
Inicio / Programas de TV / La Hora de los Pueblos

La Hora de los Pueblos

La Hora de los Pueblos 1

En el primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al secretario del sindicato de telefónicos Claudio Marin analizan la situación social en la Argentina ante las medidas implementadas por el presidente Mauricio Macri, y además, la actualidad del sindicalismo.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

La Hora de los Pueblos 2

En el segundo bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al secretario del sindicato de telefónicos Claudio Marin analizan los primeros 3 meses de gobierno de Mauricio Macri y sus polémicas políticas llevadas a cabo en este poco tiempo, y también la situación de latinoamérica
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

La Hora de los Pueblos 3

En este bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al secretario del sindicato de telefónicos Claudio Marin analizan la actividad sindical en la Argentina y el rol de los trabajadores en la nación. Además, un debate sobre las politicas del presidente Mauricio Macri.

Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

La Hora de los Pueblos 4

En el nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto al analista internacional Galeb Moussa, analizan la situación de Medio Oriente, en especial sobre la guerra en Siria. Además, debaten sobre la política internacional y nacional de la República Argentina.
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

Comentarios

comentarios

Visite también

LAS OPCIONES DEL GOBIERNO ANTE LA PRESIÓN COMUNICACIONAL.

La SIP emitió un planteo violento contra la administración argentina, justo cuando sus medios dominan ...