BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 26 2024
Inicio / Programas de TV / La Hora de los Pueblos

La Hora de los Pueblos

La Hora de los Pueblos 1
En el primer bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto a los periodistas y analistas políticos internacionales Oscar Jesús Gómez y Carlos Aira, realizan un panorama de la historia de Rusia, y analizan cómo deriva esta historia en las decisiones políticas de la actualidad.
¿Cuál es la relación entre el mundial de fútbol Rusia 2018 y el armado militar y geopolítico de este país? ¿Por qué la intervención en Siria?

LA HORA DE LOS PUEBLOS II

En el segundo bloque de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto a sus invitados Oscar Jesús Gómez y Carlos Aria analizan el estado de los medios de comunicación argentinos en la actualidad y lo que les depara para este nuevo período que comienza con Macri como presidente.

El papel fundamental de las redes sociales para que el periodismo libre e independiente se siga haciendo escuchar.
¿Existe el riesgo de que algunas voces se dejen de escuchar?
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

LA HORA DE LOS PUEBLOS III

En el tercer bloque de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto a los analistas políticos internacionales y periodistas Carlos Aria y Oscar Jesús Gómez, hablan sobre los miembros del gabinete de Macri, nombres que se dieron a conocer esta semana.
Malvinas y el petróleo: ¿Cuál es el pre acuerdo que realizó el gobierno que está por asumir para la explotación del petróleo de las islas?
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

LA HORA DE LOS PUEBLOS IV

En el cuarto bloque del nuevo programa de La Hora de los Pueblos, Gabriel Fernández junto a los periodistas y analistas políticos internacionales Oscar Jesús Gómez y Carlos Aira analizan la actualidad en el conflicto de Medio Oriente. El derribe de un avión ruso por parte de Turquía, la respuesta de Rusia y la posición de China.
¿Qué es lo que va a suceder en la región?
Una coproducción de Annur Tv y La Señal Medios.

Comentarios

comentarios

Visite también

LAS OPCIONES DEL GOBIERNO ANTE LA PRESIÓN COMUNICACIONAL.

La SIP emitió un planteo violento contra la administración argentina, justo cuando sus medios dominan ...