BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
lunes , abril 29 2024
Inicio / Política / BATAKIS

BATAKIS

 

Por GABRIEL FERNÁNDEZ *

 

La salida confluyente que implica Silvina Batakis es excelente. Dadas las circunstancias. Bien por Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. (Igual: No hay que olvidar el proceso que llevó a esta situación).

Sin embargo, dado que la inestabilidad fue gestada políticamente, quién sabe cómo evoluciona: de hecho, en este mismo momento, todos los canales sostenidos por el Estado, desde TN hasta Crónica, pasando por el 9, están cuestionando la designación y plantando férrea oposición aún antes de la asunción de la designada.

Configuran una cloaca formidable, sin pizca de análisis. Por tanto: es buena la designación; veremos cómo se las arregla Batakis para acertar y que la sociedad se entere.

Todavía no ha sido posible realizar un diagnóstico claro en derredor de la gestión Martín Guzmán. ¿Se va a enviar a Batakis al matadero mediático?

Como señalamos en Fuentes Seguras: no alcanza con acertar. Es preciso gestar el clima adecuado para que los aciertos, se admitan. La comunicación oficial suicida ha sido relanzada, hoy.

 

  • Director La Señal Medios

Comentarios

comentarios

Visite también

¿Where La Gloriosa JP gone?

  Por LAUTARO FERNÁNDEZ ELEM *   Existe un bache generacional que empezaremos a notar ...