BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , marzo 28 2024
Inicio / Internacional / La Gestapo ucraniana y la mentira global

La Gestapo ucraniana y la mentira global

 

Por STELLA CALLONI *

 

Existe, desde 2014, una “Gestapo” ucraniana, de la que nada dicen los comisionados “independientes” a pesar de la cantidad de documentos que  demuestran la violación de los derechos humanos en ese país después del golpe de Estado.

El presidente Vladimir Putin presentó ante gobiernos y organismos internacionales las pruebas  sobre la dramática situación de la cantidad de víctimas de los bombardeos ucranianos  contra las poblaciones   de Donetsk y  Lugansk, que dejó además de muertos, miles de heridos,  muchos de los cuales quedaron con algún tipo de discapacidad.

Antes del  24 de febrero de 2022, cuando Rusia comenzó la Operación para desmilitarizar su frontera con Ucrania y desnazificar,  ya la OTAN estaba violando  todas las normas y compromisos internacionales, entre ellos los acuerdos mediante los cuales no  debía extenderse hacia el este, y había acumulado un gran  arsenal de armas, provistas por Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y otros en la frontera euroasiática.

“Mediante los Acuerdos de Minsk, firmados el 5 de septiembre de 2014 por los representantes de Ucrania, las repúblicas de Donetsk y Lugansk, con las garantías de Francia, Alemania y Rusia, bajo el auspicio de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y refrendados por el Consejo de Seguridad de la ONU, el Presidente Putin buscó la paz en Ucrania durante ocho años” indicó recientemente Rodolfo Bueno, analista ecuatoriano.

“Pero el gobierno de Kiev, más interesado en organizar una blitzkrieg en Donbass, se negó públicamente a cumplirlos. Los ataques contra el Donbass se intensificaron después de que EEUU y la OTAN entregaron grandes cantidades de armas a Ucrania” explicó.

Esto se produjo mediante  un trasiego silencioso de armas y equipos de la OTAN   preparando  una provocación para invadir Rusia sorpresivamente. De acuerdo a documentos encontrados la OTAN debía montar una provocación para justificar la invasión a Rusia, que se ha convertido en una obsesión del gobierno de Joe Biden, cuya familia se ha beneficiado con millones de dólares, desde 2014. Su hijo , Huber Biden, maneja empresas de gas ucranianas y participa en los laboratorios criminales de la guerra biológica.

También el analista recordó  que la situación geopolítica actual “se asemeja a la de la Segunda Guerra Mundial, cuando, para invadir a la URSS, Hitler reunió bajo su mando a la mayoría de los países de Europa; EEUU y la UE que  han articulado hoy una coalición similar en Ucrania para hacer la guerra a Rusia”.

Para ello, entregan a Kiev información militar clasificada, reclutan mercenarios e instructores militares, con el objetivo de instruirlos en el manejo del material bélico que les venden, y emplean las redes sociales para propagar falsedades. El investigador añadió que “Los ucranianos son sólo carne de cañón. ¿Por qué prolongan tanto tiempo la guerra contra Rusia? Porque EEUU y la UE esperan agotarla y derrotarla”.

En estas circunstancias, el servicio de inteligencia del Donbas develó los planes de Kiev para obtener, mediante la limpieza étnica de la población rusa, el control absoluto de ese territorio. Por esta razón, los líderes de las repúblicas de Donetsk y Lugansk solicitaron al Presidente Putin reconocer la emancipación  basada en la resolución 1514 de la Asamblea General de la ONU.

El presidente Putin convocó a una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de Rusia y el 21 de febrero de 2022 firmó los decretos de reconocimiento de la independencia de las repúblicas de Donetsk y Lugansk..

Distintos informes que se impiden divulgar mencionan miles de víctimas enterradas en tumbas colectivas en Ucrania, entre rusos, gitanos, hindúes, judíos no ortodoxos, socialistas, comunistas, asesinados en los sótanos de la Gestapo ucraniana..

A esto se añade la existencia de unos 30 laboratorios de armas biológicas, prohibidas en el mundo, en territorio ucraniano. Esto es gravísimo. ¿Europa le ha informado a sus poblaciones lo que significaría una “fuga” de algunos de estos laboratorios, cuyos efectos alcanzarían a  toda esa región? Todos los documentos y pruebas sobre los siniestros laboratorios, no han sido requeridos por la ONU o por algún organismo internacional a pesar de los informes entregados por Rusia y China demandando una urgente investigación.

El pueblo ucraniano no sabía de la existencia de estos laboratorios, así como de una mafia que se dedicaba al tráfico de personas,  en especial mujeres y menores, secuestrados y vendidos en el submundo de esta forma de esclavitud en pleno siglo XXI.

De hecho el sabotaje contra el gasoducto de Nord Stream tendrá sus consecuencias para todos. Esto sucede cuando algunos países europeos estaban tratando de encontrar una forma de pagar en rublos y recibir el gas barato de Rusia, a pesar de sanciones aplicadas contra este país por Estados Unidos.

Otro atentado, la voladura de un puente en Crimea, es un acto de terrorismo contra Rusia. Intenta borrar los plebiscitos por los cuales tanto la población de Donetsk y Lugansk, aprobaron su anexión a Rusia, como la única posibilidad para defenderse del exterminio planeado por los nazis ucranianos. Lo mismo sucedió con las regiones de Jerson y Zaporiyia.

El cumplimiento de las sanciones contra Rusia obliga a los  pueblos europeos a sufrir un duro  invierno y afecta la economía en todos sus aspectos al exigir  cortar radicalmente la compra de gas a ese país.

Europa sacrifica a sus pueblos para beneficiar al imperio, cuya sede está a tantos kilómetros de estos territorios. Con los nuevos y sofisticados armamentos y equipos, Estados Unidos también quedará al alcance de los que considera sus enemigos, algo que bien le han explicado al presidente Biden altos jefes militares, como también personajes como Henry Kissinger.

La creación de la OTAN fue la claudicación más grande de Europa y el cumplir las sanciones del imperio decadente contra Rusia, ahora llevan al suicidio a sus pueblos.

 

 

  • Periodista. Autora de Operación Cóndor, Mujeres de Fuego, Bush y el equipo estrella de la CIA, entre otras investigaciones. 

Comentarios

comentarios

Visite también

El golpe de Estado contra Frank Underwood

Material publicado el 19 de junio de 2019 en el facebook personal EL GOLPE DE ...