BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado , abril 20 2024
Inicio / Sin categoría / JOSÉ MANUEL DE LA SOTA / La oportunidad de una muerte

JOSÉ MANUEL DE LA SOTA / La oportunidad de una muerte

Por GABRIEL FERNÁNDEZ *

La nota que reporoducimos a continuación fue realizada por este periodista el viernes 14 de septiembre a las 13:12, como consta en nuestras redes facebook personal y página muro La Señal Medios. Allí se informaba, en base a fuentes seguras del movimiento nacional que el conocidísimo dirigente cordobés estaba siendo barajado por un sector del espacio nacional popular para integrar la fórmula presidencial.

El armado en desarrollo fue indicado al aire en el programa Especiales de Radio Gráfica FM 89.3, desde las 18 horas del mismo viernes. Allí, en la segunda parte, se indicó lo planteado en este artículo. El cut de sonido para la escucha del programa completo está en las redes de La Señal Medios y de Radio Gráfica www.radiografica.org.ar  .

Cualquier inferencia sobre la oportunidad del accidente acaecido este sábado 15 de septiembre queda en manos de los lectores. Lo cierto es que si el oficialismo anhela un peronismo dividido en base a la construcción de una opción potable para los poderes económicos que llevan adelante la actual gestión, la muerte de José Manuel de la Sota es -por lo menos- un gran y oportuno golpe de fortuna.

Este es el artículo realizado en la víspera:

 

EL COPETE ESTÁ EN EL MEDIO. Mientras la población aguarda expectante una nueva suba del transporte, desde mañana, la especulación con el dólar -siempre anticipada- fomenta hoy incrementos de precios para la semana venidera.

Nadie habla de inflación, pero si tomamos los datos del 89 -por asumir una medida asequible- estamos en hiperinflación. Otra interesante curiosidad es que al desplome de nuestra moneda y la licuefacción de las reservas, se les denomina «volatilidad».

En tanto, las tasas están más cerca del Arsat que los bolsos que afiebran la imaginación de esa señora Plager y la apertura continúa. Sin embargo ¿quién informa sobre la desestructuración de la industria nacional?

Ahora bien; preste atención. Con el aval de la candidata más votada se ha formado una mesa reducida con un conocidísimo dirigente cordobés, la más importante intendenta del país y un ex gobernador bien rumbeao. De allí saldría la unidad política.

Con ese perfil queda fuera de juego el acompañante en Davos pero también la referencia «razonable» del senador rionegrino. (Desde La Señal Medios damos gracias al inteligente informante y aclaramos que todo ha sido chequeado).

El lector se preguntará: si tenían esta información ¿porqué no fue en el copete?. Bueno, es el despliegue de las fuerzas antiproductivas lo que determina semejante proceso; pero además, no buscamos espectacularidad sino datos certeros. Para los que leen hasta el final y no se quedan con titulitos.

El que quiere celeste que le cueste, y ahí va una más: los indicadores de credibilidad sobre los medios que publicamos una semana atrás han golpeado al interior de una empresa en verdad trascendente. Habrá cambios, pero no tipo Cambiemos.

El problema de los hundimientos es que nadie quiere hundirse. Con ese panorama, una situación interesante se abre en el radicalismo también: la brega por encarnar el antiperonismo pero sin pegarse al macrismo está en desarrollo. Tomando en cuenta que esa masa electoral seguirá existiendo.

Todo lo desarrollaremos en las jornadas venideras.

 

Gabriel Fernández / Director La Señal Medios

Comentarios

comentarios

Visite también

Rusia y Brasil (Informe Especial y Documento Conjunto)

  Esperamos que se comprenda la trascendencia de este acuerdo. La capacidad de atracción que ...