BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , abril 28 2024
Inicio / Internacional / Reunión UE – CELAC

Reunión UE – CELAC

El 17 y 18 de julio se llevó a cabo la Cumbre entre la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) y la Unión Europea, en Bruselas.

Entrevista a Gabriel Fernández, analista político, director de La Señal Medios.

 

Entre el 17 y 18 de julio de 2023 se llevó a cabo la tercera Cumbre entre la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) y la Unión Europea (UE), en Bruselas, Bélgica.

De acuerdo a información de la CELAC, la cumbre representa una extensión de las cumbres de la Unión Europea y América Latina y el Caribe (ALC) que se realizan desde 1999.

La tercera cumbre finalizó con una declaración, mediante la cual, rechaza los esfuerzos imperialistas de «fragmentar el mundo en grupos de Estados», promueve la paz y fomenta la integración de la sociedad, más allá de las estructuras multilaterales.

Sin embargo, cuáles son los acuerdos y pendientes de la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) y la Unión Europea (UE). Para analizar el tema, en el programa nos acompaña Gabriel Fernández, analista político, director de La Señal Medios, escritor y editor argentino.

Producción: Cristina Cabral Radio Encuentro Argentina-Alexander Medina IRFA Venezuela-Ingrid Burgos y Hugo Ramírez Coordinación General ALER.

Conducción:  Iolany Pérez, Radio Progreso; Honduras. –  Adalit Arciniegas, ACLO – Bolivia.

Audio:

 

https://aler.org/red_info_continental/acuerdos-y-pendientes-en-la-tercera-cumbre-de-la-celac-y-la-ue/

 

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Vladimir Putin, en diálogo con Tucker Carlson (Texto y video completos)

    El conflicto ucraniano, el autor de los sabotajes contra los Nord Stream y ...