BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 19 2024
Inicio / Política / VALDES / Stornelli – D´Alessio – Santoro

VALDES / Stornelli – D´Alessio – Santoro

 

Eduardo Valdés, referente del peronismo y diputado a PARLASUR, expresó en Radio Gráfica qué «se le cayó la careta a Stornelli» y que la causa de extorsión que pesa sobre el fiscal y Marcelo D´Alessio «fue patear el hormiguero. La usina de corrupción macrista«.

En diálogo con Gabriel Fernández, quién fuera embajador en la Santa Sede expresó: «Carlos Stornelli es un corrupto. Por eso demoró seis días en denunciar a Marcelo D´Alessio. No lo hizo antes porque es su cómplice. Lo termina denunciando porque el doctor Ramos Padilla venía a buscar al Procurador General Eduardo Casal para que inicie acciones de investigación. Si sos honesto, si una persona utiliza tu nombre para extorsionar a otras, enseguida lo denuncias. Ni Patricia Bullrich ni Daniel Santoro – el periodista más comprometido – se animaron a hacerlo» 

«Marcelo D´Alessio es un hombre poderoso. Ciudadano norteamericano, hombre de la DEA y la Embajada, que debe estar de muy mal humor porque pescaron a un hombre de ellos. Fue él quién armó la ingeniería de la causa Gas Licuado, de la cual depende las famosas fotocopias. El cuenta que alquilaron la suite de un hotel, allí se encerraron tres días junto a Claudio Bonadío y Carlos Stornelli. Con esa investigación Santoro escribió El Mecanismo, uno de sus tantos libros. D´Alessio hizo la denuncia, vía la revista Veja de Brasil, sobre las cuentas de Máximo Kirchner y Nilda Garré. Lo hizo para que las levantaran Clarín y La Nación. Alconada Mom, hombre honesto, no lo hizo. Pero sí Daniel Santoro«, expresó Valdés en Radio Gráfica.

Valdés denunció: «D´Alessio es el hombre que llevó las fotocopias a su tío, escribano de Mauricio Macri, quién organiza el fondo fiduciario donde están todos los bienes del Presidente de la Nación, para que certifique las fotocopias. No estamos hablando de un perejil. Ese perejil que quieren hacer creer que es D´Alessio es querellante en  la causa de los cuadernos y está filmado extorsionando a un empresario«. 

La denuncia y las pruebas contra Stornelli y D´Alessio las presentó el empresario Pedro Etchebest. Eduardo Valdés afirmó que aparecerán más empresarios extorsionados: «Hay dos empresarios que tomaron contacto con ellos que sufrieron la misma extorsión»; y agregó: «En 2016 fueron denunciados por extorsión Daniel Santoro y Marcelo D´Alessio. Esta causa está abierta en el Juzgado 9, Secretaría 35, a cargo del juez Luis Rodríguez. Este juez está siendo cuestionado. Me dicen que en algún momento, Stornelli fue el fiscal subrogante de la causa, lo que da cuenta una mentira más de Stornelli, quién dice haber conocido hace tres meses a Marcelo D´Alessio«. 

Valdés calificó como desesperada la respuesta del gobierno nacional ante esta causa: «El juez de la causa puso secreto de sumario luego del hallanamiento a la casa de D´Alessio. En ese momento todos se vuelven locos. Salió Carrió a decir que hay una operación en marcha del kirchnerismo y no se cuantas otras pavadas más. Esto sucede porque se pateo el hormiguero de la corrupción judicial. En el hallanamiento se sustrajo el celular y la computadora de D´Alessio. Hasta ahora sólo sabíamos que había en el celular de Pedro Etchebest. Tal vez sabramos mucho más. Eso los tiene nerviosos: un juez que no controlan en una competencia que no pueden manejar«.

CA/GF/RG

Comentarios

comentarios

Visite también

La reorganización. ¿Y el peronismo, qué?

  Por ABEL B. FERNÁNDEZ *   Demasiados posts subí al blog sobre Javier Milei en ...