BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , marzo 29 2024
Inicio / Internacional / LABAKÉ / Nuestra seguridad, en manos de Palantir y el Mossad

LABAKÉ / Nuestra seguridad, en manos de Palantir y el Mossad

Juan Gabriel Labaké, abogado en la causa del atentado a la mutual judía AMIA, dialogó en La Señal sobre la denuncia realizada por la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la Amia (Apemia) en lo que respecta al decreto 299 y aseguró que “el gobierno está entregando información secreta”.

“El gobierno ha aprobado el decreto 229 por el cual se establece que toda la información secreta, reservada y confidencial sobre el tema AMIA, con control policial por parte de los fiscales, pase a ser controlada, analizada y usada por una empresa extranjera”, relató Labaké. Y agregó: “Es una empresa privada, pero sus dueños son la central de inteligencia de Estados Unidos, que agrupa a 16 agencias o servicios secretos entre los que están el FBI y la CIA. Esta inmensa y poderosa central de inteligencia es dueña del 50 por ciento de las acciones del Palantir, y el otro 50 por ciento está en manos del Mossad israelí”.

En comunicación con Gabriel Fernández, el abogado manifestó que la empresa “recibe información exigida por el gobierno de Estados Unidos de todas las embajadas norteamericanas e israelíes en el mundo”. “La información secreta que tiene la AFI es de suma importancia y va a quedar en manos de este monstruo para que la procesen, la usen y la controlen”.

Finalmente, Juan Gabriel Labaké aseguró que “el lobby israelí en Argentina es mucho más poderoso que el norteamericano” “ Tiene un sistema de represalias políticas, económicas, sociales, culturales y periodísticas contra quien critique a Israel”.

Comentarios

comentarios

Visite también

El golpe de Estado contra Frank Underwood

Material publicado el 19 de junio de 2019 en el facebook personal EL GOLPE DE ...