BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , marzo 29 2024
Inicio / Internacional / SADAM HUSEIN / Un testimonio de cómo nos hacen creer lo que no existe

SADAM HUSEIN / Un testimonio de cómo nos hacen creer lo que no existe

Por ALEJANDRO CRIVISQUI *

 

Trabaje y viví en la Franja de Gaza en los años 90 fruto de una censura que sufrí en mi Patria por denunciar a los pocos meses de su triunfo electoral que Menem traicionaba el voto popular y que el plan imperial era rematar el país, eso me costó el exilio con toda una joven familia.

En la Franja de Gaza conseguí trabajo desde donde cubrí los hechos históricos que se sucedían en Medio Oriente, allí vi de cerca y desde adentro las Intifadas, «guerra de las piedras» de los Palestinos contra el ejército de Israel.

Aprendí a ver con asombro como las grandes y «prestigiosas» cadenas de noticias globales, construían Realidades Virtuales hoy le llaman «Posverdad», o sea una realidad que solo existen en los medios hegemónicos y que la población, en este caso mundial, se la creía como verdad, como que esa era la realidad del mundo y de Medio Oriente.

Por aquellos años, Sadam Husein líder el pueblo de Irak era un sanguinario dictador al que las «democracias» y los presidentes del «Mundo libre» Clinton y Bush debían terminar para que por fin «reine la libertad y democracia» en Irak, algo que hasta hoy nunca existió, desde que invadieron, destruyeron y fraccionaron Irak luego de ejecutar en la horca a Sadam Husein.

Pero todos en el mundo, o casi todos, festejaban dicha acción por «la libertad» de aquel pueblo «oprimido» por ese sanguinario dictador que amenazaba al mundo con bombas nucleares y bacteriológicas.

En la foto que acompaña este escrito en Facebook pueden verme a mí, con la máscara para protegerme de las bombas bacteriológicas que Sadam amenazaba, según las cadenas noticiosas, con lanzar contra Israel afectando lógicamente a los Palestinos también en la Franja de Gaza, algo que jamás sucedió, pero para construir esa «realidad» hacian sonar dos veces a la semana las sirenas de ataque en todo Israel y Gaza, para que corramos despavoridos a encerrarnos en los refugios anti aéreos o sellar todas las aberturas de tu casa con una cinta que impediría el ingreso de las bacterias desatadas por las temibles bombas que jamás existieron, las máscaras eran distribuida a toda la población, generando el terror y apoyo popular a la invasión de Irak con el pretexto de protegernos del eventual ataque de Sadam.

En una foto se me ve en mi casa sellada y con la máscara, una Biblia y el mate, compañero infaltable en aquellos años de desarraigos y nostalgias pegajosas que me acompañaban diariamente por aquellos desiertos violentos del Medio Oriente que iba siendo ocupado por fuerzas extranjeras, al servicio de empresas globales que buscaban quedarse con las riquezas naturales de aquellos países arrasados, como el gas y el petróleo, pero siempre en nombre de la «libertad y la democracia», sin respetar las autodeterminaciones de esos pueblos que invadían y sus sistemas políticos, tan distintos a los occidentales y «cristianos» que estamos tan acostumbrados a pensar que son los únicos existentes y posibles para desarrollarnos en esta vida como hombres libres.
Pero allí en medio de todo eso estaba yo, con la máscara anti bacteriana, ante el bombardeo de Sadam, quien fuera colgado y decapitado por orden de los líderes del «Mundo libre».

Nunca existieron las bombas nucleares, ni la bacteriológicas lanzadas contra Israel y Palestina desde Irak por Sadam.
Nunca existió nada de eso, más que en los montajes televisivos como los que suele hacer Lanata y Clarin en Argentina, para las creaciones de Realidades Virtuales, como las denomine a estas operaciones de inteligencia en mi libro El Plan Cóndor Mediático en el 2012.

Hoy estos líderes del «Mundo Libre» giran sus miradas con mucho apetito a Latinoamérica y en especial Argentina, Bolivia y Venezuela por sus riquezas, petróleo, gas, litio y agua dulce.

Los operativos y métodos de creaciones de realidades virtuales, como las construyen aquí y ahora frente a tus ojos, están denunciadas en mi libro en el 2012, ahora se está cumpliendo el Plan, el tema «Mapuche», el «RAM», la desaparición de Santiago y los focos «guerrilleros y violentos» que surgirán pronto como inventos y escusa por parte de los agentes al servicio de la invasión silenciosa que se dan en el país, serán el preludio de lo que se viene.

Mirar hoy a Irak, Libia, Siria, etc. Es mirar el futuro, si no aprendemos a desnudar y desmontar estas Realidades Virtuales a tiempo, antes que invadan las mentes de las mayorías, para contar con sus consensos electorales y de apoyo callejero, para saquearnos, desaparecernos e invadir y fraccionar nuestro territorio Patrio.

Hoy muchos analizan la crisis que vivimos por los parámetros económico financiero y no se dan cuenta que esto es la consecuencia de otra crisis que es la causal de ella y es la cultural y política.

La batalla hoy por la soberanía nacional es cultural y mediática, desarmar los montajes mediáticos, desazonzar a los confundidos es dar la batalla por la defensa de la soberanía intelectual argentina, si perdemos esta batalla, perderemos todas las otras.

Una vez me comí el verso de esas construcciones de realidades virtuales y hasta mascaras me puse pensando que así salvaría mi vida de los bombardeos de Sadam.

Hoy cuento con más años de experiencia y he visto mucho en mi andar, solo quiero en estas líneas afirmar, que depende de los aun no infectados por las «bacterias mediáticas» pensar en el cómo y los métodos pacíficos de resistencia, usando estas herramienta como Facebook despertando a nuestros «contactos» para derrotar la invasión cultural que es la que precede a las otras y que penetra constantemente y no hay muchachos mascaras de defensa para ella.

Espero queridos compatriotas que sirva mi testimonio para que comprendamos a que nos enfrentamos y este llegue a tiempo.
Un abrazo patriotico!

  • Desde Formosa provincia Multietnica y Pluricultural / La Señal Medios

 

Comentarios

comentarios

Visite también

El golpe de Estado contra Frank Underwood

Material publicado el 19 de junio de 2019 en el facebook personal EL GOLPE DE ...