BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , abril 23 2024
Inicio / Política / GUILLERMO MORENO / El pueblo hará tronar el escarmiento

GUILLERMO MORENO / El pueblo hará tronar el escarmiento

Guillermo Moreno ex secretario de Comercio Interior en el gobierno nacional anterior, fue entrevistado por Gabriel Fernández en los Especiales de Radio Gráfica.

Consultado sobre el año y medio de gobierno de Cambiemos, indicó que “el panorama económico estuvo tipificado en los primeros 15 días de este experimento oligárquico cuando duplicaron el precio de la comida”, expresó Moreno.

Con eso deterioraron el ingreso los trabajadores, de los jubilados y pensionados, lo único que estamos viendo ahora es las consecuencias de eso, la gente no tiene plata en el bolsillo y cada vez está peor. En la medida que se le va terminado la comida de la alacena que habían comprado en el anterior gobierno, se incrementa el mal humor social. Y a todo esto se agrega el tema financiero, el experimento que han desarrollado tiene una fragilidad muy grande” afirmó el dirigente Peronista.

Guillermo Moreno fue secretario de Comercio Interior en los gobiernos kirchneristas, por ello se le preguntó cómo veía este área de la economía nacional: “No hay demanda de consumo, no hay inversión, la única demanda que esta es la del sector público, por eso se multiplico el déficit fiscal. Si en este momento estuviera gobernado un Peronista y no un oligarca, con este nivel de déficit fiscal estarían diciendo que el país está al borde del colapso”, opinó.

Guillermo Moreno: “Encima no recaudan, ¿porque le van a pagar impuestos a Macri sabiendo cómo es la historia de su familia, quién va a pagar a quien no paga?”.

En relación al último comunicado de la Unión Industrial Argentina, dijo: “Aquí no hay un modelo, existe solo un experimento que no tiene futuro. Estos son unas bestias, no tiene consistencia. No hay economista serio de la UIA que pueda sostener este modelo, destruye a la industria”.

Finalizando, de cara a las próximas elecciones legislativas Guillermo Moreno afirmó: “El pueblo argentino sabe que en 60 días va a haber elecciones y que el pueblo va a hacer tronar el escarmiento. Yo creo que va haber una fuerte victoria peronista. El pueblo tiene unas ganas enormes de votar peronismo. En la provincia de Buenos Aires tenemos el 60 por ciento de los votos”.

Comentarios

comentarios

Visite también

La reorganización. ¿Y el peronismo, qué?

  Por ABEL B. FERNÁNDEZ *   Demasiados posts subí al blog sobre Javier Milei en ...