BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
domingo , junio 16 2019
Inicio / Entrevistas / CUARTANGO / Una interna sin canibalismo

CUARTANGO / Una interna sin canibalismo

Oscar Cuartango, el ex ministro de Trabajo de Daniel Scioli, dialogó en La Señal sobre los desafíos del peronismo bonaerense de cara a las elecciones legislativas y aseguró que “el objetivo principal es recuperar el gobierno provincial y nacional”.

Los análisis sobre la situación deben ser hechos por distrito. En el caso nuestro interesa la provincia de Buenos Aires porque vivimos en ella y, además, porque marca el rumbo debido a su importancia cuantitativa y cualitativa, expresó Cuartango. Y agregó: “Nosotros tenemos la mejor propuesta de candidatos posibles y también un posicionamiento muy fuerte a nivel territorial de las dos principales expresiones electorales”.

En comunicación con Gabriel Fernández, el ex ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires manifestó que “existe un malestar en los sectores populares”. “Se han perdido muchos puestos de trabajo y se ha visto reducido el poder adquisitivo. Esto genera el achicamiento de la economía, apuntalada por las altas tasas de intereses. Estamos en un esquema de especulación financiera, que conlleva a un círculo vicioso, potenciado por la eliminación de los aranceles de la exportación, donde las pequeñas y medianas empresas ven reducidas sus necesidades productivas y tienen que buscar alternativas para sobrellevar la situación crítica”.

Además, Oscar Cuartango hizo referencia a la posibilidades abiertas en las PASO. “Unidad no significa uniformidad. Si hay que ir a unas PASO, iremos a unas PASO. Debatiremos las diferentes propuestas y el voto de la ciudadanía definirá quien es el más indicado. Pero, tenemos que hacer una campaña que no sea caníbal. El verdadero adversario es un proyecto político distinto, que coloca al trabajo como la variable de ajuste”.

Finalmente, sentenció: “queremos ganar las elecciones en 2017 y recuperar el gobierno en el 2019”.

CA / GF/ RG

Comentarios

comentarios

Visite también

CARLOS MINUCCI / El Estado debe hacerse cargo de la Energía

  Carlos Minucci, secretario general de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía ...