BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , marzo 28 2024
Inicio / Política / PARRILLI / Una provocación oficial

PARRILLI / Una provocación oficial


Oscar Parrilli, ex Secretario General de Presidencia, dialogó en La Señal por Radio Gráfica sobre las agresiones que sufrieron los militantes por parte de las fuerzas de seguridad en la puerta de los tribunales de Comodoro Py y aseguró que se buscó “generar conflicto”.

“Venía conversando con la ministra Bullrich. Acordamos verbalmente todas las acciones para que la ex presidenta pudiera ingresar, estar con la prensa y saludar a la gente que estuviera ahí. Pero cuando llegamos empezamos a ver una actitud muy hostil hacia nosotros por parte del jefe del operativo de Gendarmería y de la Policía. Provocaron para que nos enojemos, pero supimos mantener la calma”, relató Parrilli. Y continúo: “Había diputados, senadores, sindicalistas, empresarios, artistas que estaban esperando para acompañar a Cristina en la conferencia de prensa y nos rodearon con gendarmes en una actitud claramente provocadora. Con la Traffic de las madres hicieron lo mismo. Más de 500 efectivos estaban dando vueltas de manera intimidatoria”.

En comunicación con Gabriel Fernández, el ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) afirmó que “lo más grave ocurrió cuando la presidenta salió con el auto”. “Un grupo de diez policías federales con escudos y palos corrieron atrás del auto, se pusieron por delante y le empezaron a pegar a la gente que estaba mirando. Cristina se bajó del auto, les dijo que eran unos cobardes y que le dejaran de pegar a la gente. Y ahí se fueron”.

Además, quien también fuera Secretario General de Presidencia manifestó que “están incitando a la violencia” porque quieren “provocar un desastre”. “Creo que fueron con un plan determinado para que ocurriera una tragedia. Acordamos una cosa e hicieron exactamente al revés (…) Es tal el desastre económico que quieren generar hechos de violencia para acallar”.

Finalmente, Oscar Parrilli hizo referencia a la intensidad con la que se ataca a la ex mandataria. “Cristina y el Kirchnerismo siguen representando las conquistas que se lograron estos 12 años. Por eso, para hacerlo desaparecer tienen que hacer desaparecer a quien los representa. Lo mismo hicieron con Perón, Evita, Yrigoyen. Quieren destruir todo lo que signifique reconocimiento de derechos”.

EC/GF/RG

Comentarios

comentarios

Visite también

El documento de Cristina

Por JULIO FERNÁNDEZ BARAIBAR *   La expresidenta ha dado a conocer un extenso documento, ...