BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 19 2024
Inicio / Deportes / ALTA TENSIÓN / «El abogado de la Normalizadora responde al Presidente de la Nación», dice Gámez

ALTA TENSIÓN / «El abogado de la Normalizadora responde al Presidente de la Nación», dice Gámez

Por JOSÉ LUIS PONSICO (*)

La AFA vive momentos de alta tensión. El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Héctor Gámez enfureció cuando después de esperar una hora al abogado Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora, se enteró por la secretaria del letrado que «No lo podía atender»

En diálogo con este periodista, Gámez aclaró que «En ningún momento le pegué, como se dijo, comentó. Me puse furioso porque ese señor se <adueñó< de la AFA. Fui diez años, opositor a Julio Grondona, no voy a permitir que alguien que no es dirigente me ningunee», añadió. «Aunque sea letrado de Mauricio Macri», dijo.

El asunto se remonta a un dinero que el club de Liniers reclama a la AFA y que «el propio Grondona había convalidado. Unos 41 millones de pesos que corresponden a Vélez Sarsfield y ahora la AFA. no sólo los negó, sino que le reclama a mí club una suma mayor», siguió el dirigente.

«Las cuestiones son de fondo. Esta gente, «Comisión Normalizadora» no tiene buenos sentimientos hacia los clubes; son administradores. No viven realidades sociales ni problemáticas económicas. Los gerenciamientos tampoco fueron solución», repasó Gámez. «Tipos que nacieron para ser gerentes», explica.

«Las cosas en AFA. siguen mal. El dinero no llega de acuerdo a lo pactado y encima la Normalizadora no hace el llamado a elecciones para salir de todo esto. Aquí, se dicen muchas cosas en torno al futuro», analizó. «La reunión con el abogado Javier Medín estaba pautada. No quiso atenderme», sostuvo.

«El debate de fondo es modificar estatutos, achicar los miembros en el número de la asamblea de representantes de AFA y clubes que se transformen en sociedades anónimas. El fútbol de empresa privada», concluyó Gámez, tres veces presidente de Vélez Sarsfield, elegido por los socios.

(*)Columnista de la Agencia Télam, AgePeBa. La Señal Medios y La Señal Fútbol

Comentarios

comentarios

Visite también

DEFENSA Y JUSTICIA / Un enfoque para polémica

Por CARLOS AIRA *   El éxito tocó la puerta del humilde. Defensa y Justicia ...