BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , marzo 29 2024
Inicio / Tramas / SERVILLETA / Solos en la madrugada

SERVILLETA / Solos en la madrugada

Por ARMANDO VIDAL *

Si hay algo que niega la condición política que se le atribuye a Claudio Bonadío (¡peronista!), por haber sido uno de los jueces de la servilleta de Corach, es su irresponsable decisión de destruir las cunitas -60 mil kits de moisés y sacos de dormir-, equivalente a las destrucciones de la Revolución Libertadora contra todo lo producido por la Fundación de Evita destinado a los más necesitados.

Ese hombre dista mucho de ser el paradigma de un juez por lo mucho que se parece a un perturbado en el ejercicio del poder.

«No seas tan hijo de puta» escuché que le decía con apreciada sutileza el periodista cada vez más ascendente periodista Roberto Navarro a Bonadío por esa decisión que rechaza Unicef de no mediar una evaluación sanitaria que convalide la razón del fallo.

Además de perseguir a la ex presidente por la inventada causa de dólar futuro -gracias a la cual muchos funcionarios macristas y empresarios afines aumentaron sus riquezas al devaluar en beneficio propio- y de la causa de las Qunitas, Bonadío hizo otra cosa: ser protagoniza de una encuesta.

¿Qué encuesta? Una telefónica, que hace unos veinte días me incluyó en la consulta hecha por ese locutor de cálida voz pero con cierta angustia, que saluda amablemente, y hace preguntas en un largo cuestionario.

El eje disimulado pero perceptible fue Bonadío, presentado ahí como un candidato a diputado nacional, lo cual incluía definir el concepto que se tenía de él, lo mismo que de su obra.

Cuesta pensar que Bonadío pueda ser un representante del pueblo pero hay que admitir que siempre hay una parte que quiere darse el gusto. ¿Acaso no pasó con Macri?

Aun así, no me imagino a Bonadío en la Cámara de Diputados. No lo imagino caminando en la madrugada por los corredores en penumbras de los subsuelos de la cochera del edificio anexo.

* Periodista. Clarín / Télam / Congreso Abierto / La Señal Medios.

http://armandovidal.com

Comentarios

comentarios

Visite también

Paz Interior

  Por NORMA ROSA TORELLO *    Néctar para el alma Una de las aristas ...