BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 19 2024
Inicio / Internacional / VENEZUELA / Pueblada contra el golpe

VENEZUELA / Pueblada contra el golpe

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la concentración del pueblo venezolano que salió este jueves a las calles de la capital a defender la paz y la soberanía del país ante el intento de toma de Caracas que protagoniza la oposición. A ello, el mandatario destacó que la derecha fracas una vez más.

“Han fracasado una vez más´; la victoria es del pueblo, de la paz, de la revolución”. Así lo enfatizó el mandatario al referirse a las pocas personas que se asistieron a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en comparación con la “marea roja” que abarrotó el centro de Caracas.

«El pueblo no se quedó en su casa, salió a la calle y siempre lo hará. Esto es un pueblo consciente y movilizado por siempre», comentó Maduro quien dijo que si bien este jueves ha triunfado la tranquilidad y paz, aún hay «emboscadas por disipar».

Ante las amenazas oligárquicas de acabar con la revolución este 1 de septiembre, Maduro emplazó: “Este día no se ha acabó nada, ha empezado la contraofensiva popular revolucionaria de calle”.

El presidente le recordó a los venezolanos que -ante el acorralamiento de la intentona golpista que pretendía llenar de muerte la capital del país- ya está a la espera de firmar el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria con la intención de que cada funcionario que cometa algún delito pueda ser juzgado y no se ampare en ella.

Agregó que las fuerzas de seguridad del Estado se mantienen en la búsqueda de dirigentes de derecha implicados en la intentona golpista prevista para este jueves. “Voy con la mano de hierro que me dió Chávez, estoy dispuesto a defender la patria, su soberanía y el pueblo”. Es por ello, que le hizo un llamado al pueblo a declararse en defensa permanente de la paz del país».

El mandatario informó durante su discurso la detención de 500 paramilitares colombianos a 500 metros del Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, en el marco de la llamada Operación Liberación del pueblo (OLP).

Agencias / TeleSur / La Señal Medios

Comentarios

comentarios

Visite también

Vladimir Putin, en diálogo con Tucker Carlson (Texto y video completos)

    El conflicto ucraniano, el autor de los sabotajes contra los Nord Stream y ...