BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , abril 25 2024
Inicio / Tramas / Que no nos tape

Que no nos tape

Por KARINA SCHAJRIS *

-Ordoñez usted está seguro de que no va a explotar esa bomba? Tiene idea de lo que significaría para la ciudad? Dios mio… qué costo tendríamos que pagar por todo eso si llegara a pasar?

 

Esas fueron mis preguntas, señor, pero no hubo ni una sola respuesta. Para mí que para evitarlo se incrustó en ella y ella lo tapó y no pudo respirar, se ahogó.. otra cosa no puedo pensar. Cómo iba a desaparecer si no? Ahora.. quién iba a meterese ahi para encontrarlo? En la parte que salió cuando reventó la puerta del costado, él no estaba.

 

Los seres humanos somos biodegradables? Yo no sé ni lo que significa ser biodegradable.. mire usted como son las cosas al final. Ahora uso la palabra “biodegradable” para todo.. es que tanto te machacan con la publicidad que al final te entra por algún lado.

 

Mire.. yo no pude ir a la escuela ni pude estudiar pero no importa, no ponga esa cara hombre, no pude y listo.. no se preocupe. Nosotros los pobres estamos acostumbrados a tan poco que no tenemos lastima de nosotros mismos. Nos apena el resto de la humanidad que es tan pero tan miserable! Quieren más y más.. siempre más. No se conforman con nada esos!

 

Qué quiere que le diga… hice todo lo que pude para que no explotara. A veces metía hasta tubos de acero de los más pesados como compuertas para que quedase todo ahí, haciendo implosión. «Implosión» se lo escuché decir al ingeniero. Otras veces me quedaba hasta bien tarde pensando y pensando en cómo hacer para evitarlo pero no se me ocurría nada.

 

No es mi culpa. No fue mi culpa lo de Ordoñez. Alguien debería hacerse cargo. No pidamos que lo hagan los norteamericanos porque esos sabemos que sacan las ganancias y se van. Si te he visto no me acuerdo. Ahora me va a venir con que la basura no es negocio…

 

Menos mal que al final todo el excremento no inundó a Buenos Aires! Dijeron que solo un poco se fue por la puerta lateral. Sabe lo que hubiera sido eso? Se necesitarían años de trabajo de veinticuatro horas por veinticuatro para lograr sacarla de la ciudad, se taparían todas las alcantarillas, uhhh sería un desastre! Menos mal que no pasó! Lo que le pido es que no me haga responsable porque es cierto que usted me dejó ahí para cuidar pero le juro que ya nos estaba acorralando.

 

Yo creo que Ordoñez se sentía amenazado y se metió adentro para tratar de hacer algo! Todo el santo día con el temor a que nos tapara … Vaya a saber! El flaco no aguantó más y se metió adentro. Por suerte yo no hice eso. A quien le gusta meterse en medio de toda esa podredumbre? No no se ría esto es parte de la realidad real.. no es como los juegos a los que juega Ignacito, mi hijo, que cree que hay pokemones en la ciudad.. ja! yo le digo que no busque pokemones que bastante tenemos con la cantidad de gorilas! Esta es realidad real!

 

No se me ocurre cuánta cantidad de caca se pudo haber juntado desde que vinieron los españoles hasta ahora pero mire.. para que se dé una idea.. era más grande que la ciudad y el gran Buenos Aires. Toda junta podía haber hecho un desastre, por suerte todavía está contenida.

 

Si.. si.. ponerle llaves a las puertas no alcanzaba, lo sabe bien.. no me venga ahora con que usted no lo sabía. No le dije que tuve que poner tubos de acero que hicieran de murallas? Empujaba y empujaba por salir con una fuerza que no vi en mi vida. Ni en un parto pasa algo así.

 

Cuando dice que vienen los excavadores? Y que van a excavar? Si hacen un agujero por mínimo que sea se va a resquebrajar todo el piso y si el piso se resquebraja olvídese… eso saldrá a la luz.

 

Qué es mejor? Y.. yo creo que lo bueno sería una limpieza a fondo, aunque le lleve la vida mire.. aunque le lleve toda la vida. Porque si no va a limpiar a fondo la mierda siempre va a estar ahí.

 

  • Escritora y periodista argentina radicada en Malta / La Señal Medios.

Comentarios

comentarios

Visite también

Paz Interior

  Por NORMA ROSA TORELLO *    Néctar para el alma Una de las aristas ...