BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , abril 24 2018
Inicio / Sociedad / ORIGINAL / El artículo que difundió las palabras de Cordera

ORIGINAL / El artículo que difundió las palabras de Cordera

Por JONATAN DALINGER  *

 

Hoy tuve la “oportunidad” de estar una hora frente al ex líder de una de las bandas más convocantes del rock nacional. O al menos lo supo ser en un momento. Nacieron en el 87, fueron censurados por el menemismo, llenaron estadios, vendieron miles de discos y fueron “dueños” de hits. Con todo eso llevaron la argentinidad al palo. En 2009 el ex lider decidió emprender un camino en solitario. Se subió a la caravana mágica. Y creo que ya es hora que baje.
Durante la hora que duro la charla del día de hoy confirme lo que siempre creí de él. Soberbia, arrogancia y aires de superioridad son algunas de las características mas latentes del ex cantante de Bersuit Vergarabat. Sin embargo esas cualidades no son nada comparables a sus dichos. Hasta el personaje Pomelo de Diego Capusotto queda corto ante la realidad del ganador del Diploma al Mérito de los Premios Konex.
“Que hacemos cuando vengan las minas? Ya no esta mas el Pelado”, comento el vocalista en referencia a su ex compañeros de banda. “Que hacemos con la merca? Ya no esta mas el Pelado”, agregó. En pocas palabras resumió que, al menos para él, el rock argentino es falopa y minas y que perteneciendo a una banda serías impune, hasta te llegarían amar. Hasta ese momento se podía notar un alto grado de egocentrismo y fama de estrella de rock. A consecuencia se le preguntó si el problema de un rockero es que se crea que se es impune tomando como ejemplo las denuncias a abusos sexuales de Cristian Aldana de EOY y Migue de La ola Que Quería Ser Chau. Como respuesta el ex Bersuit afirmó que “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger” agregando que a Aldana le quieren sacar plata y que el adulto no es responsable de una relación con una menor de 13 años. Continuó : “Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo” avalándose en que para el sexo no es basura.
El Pelado continuo expresando sus lineas pensantes de manera avallasante : “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”. Previo a su retiro afirmó que él es un representante de cual pueden descargar toda la ira. “A mi lo discursivo no me dice nada qué son los ‘Derechos de la mujer’? A mi háblame como te sentís y te entiendo pero si me hablas de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza”.
Gustavo Edgardo “Pelado” Cordera por favor no tomes más un micrófono en lo que resta de tu vida.

  • Estudiante de Periodismo en TEA

Comentarios

comentarios

Visite también

ECONOMÍA / Apertura y deuda, dos flagelos impuestos por el oficialismo

El intercambio comercial de mayo cerró con un déficit para la República Argentina de u$s ...