BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 19 2024
Inicio / Internacional / NESTOR GOROJOVSKY / “El capital financiero contra la racionalidad”

NESTOR GOROJOVSKY / “El capital financiero contra la racionalidad”

 Néstor Gorojovsky, analista internacional, comentó las disculpas del Papa por Auschwitz y su posición frente a la guerra que se vive en el mundo.

En diálogo con Gabriel Fernández en La Señal, Gorojosky dijo que “El Papa tuvo una actitud que la Iglesia tuvo que hacer por haber apoyado en el pasado a la barbarie”; resumió lo que dijo el Papa en: “El nivel de civilización se mide por el trato a los desprotegidos “.

Gorojovsky comentó lo que expresó el Papa. “Él habla sobre la Guerra que estamos viviendo y como la mayoría de los medios argentinos forman parte de uno de los bandos“; resaltó: “ Los medios se encargan de no informar lo que esta sucediendo, no por casualidad. De ahí deducimos la posición tal como lo asumió  Julio Blank”. 

El analista internacional concluyó diciendo: “Tenemos que alcanzar la verdadera independencia, quitar las palancas de la economía argentina de las manos extranjeras y del capital financiero, como decía el General Perón. No podemos permitir que las potencias en nombre del capital financiero venzan las fuerzas de la racionalidad que siempre surgen del lado del pueblo y nunca del lado de los banqueros”.

LI / GF / RG

Comentarios

comentarios

Visite también

Vladimir Putin, en diálogo con Tucker Carlson (Texto y video completos)

    El conflicto ucraniano, el autor de los sabotajes contra los Nord Stream y ...