BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , marzo 29 2024
Inicio / Política / TRABAJO / Este domingo, de San Cayetano a Plaza de Mayo

TRABAJO / Este domingo, de San Cayetano a Plaza de Mayo

Este domingo se realizará una marcha destinada a reclamar justicia social. Se trata de una convocatoria de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa. Enlaza con la tradición de nuestro pueblo de pedir al santo del trabajo; en estos tiempos de despidos y ajuste, la historia revive.

La jornada comenzará con una bendición a los participantes a las 8:30 hs en la Iglesia de San Cayetano. Allí arrancará la Caravana por la Dignidad. Al llegar a Plaza de Mayo a las 14:30 hs se realizará el encuentro central, con ollas populares, ferias de la economía popular y festejos con la participación de los cantores del Alba. Cerrarán la jornada Peteco Carabajal, Liliana Herrero y Arbolito.

A las 16 hs se espera un homenaje a referentes sociales, sindicales y de DDHH y el discurso de los referentes de las organizaciones convocantes. Fundamentalmente, habrá un pedido explícito a las autoridades del Gobierno para que trate el proyecto de emergencia social, que propone un aumento de las ayudas sociales, tarifas diferenciadas para servicios públicos, garrafas sociales y el acceso a obra social para los trabajadores de la economía informal.

La Señal Medios

 

Comentarios

comentarios

Visite también

El documento de Cristina

Por JULIO FERNÁNDEZ BARAIBAR *   La expresidenta ha dado a conocer un extenso documento, ...