BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , abril 25 2024
Inicio / Entrevistas / SANDRA RUSSO / “Parecen no tener vocación de perdurabilidad”

SANDRA RUSSO / “Parecen no tener vocación de perdurabilidad”

Sandra Russo, periodista y escritora, detalló la entrevista de Cristina y la contrastó con la actual situación del país.  También planteó interrogantes sobre la perdurabilidad del gobierno macrista.

En diálogo con Gabriel Fernández en La Señal, Russo resaltó: “Lo más importante es como ella pudo enlazar el contexto del país con el de la región. Analizar como en estos años Estados Unidos a acotado la soberanía de los países latinoamericanos”; añadió: “Sentir que alguien te habla de la realidad en que vives  y lograr identificarte, algo que no sucede con el cerco mediático que esta montado en un falso pluralismo actual”.

Russo refirió sobre Cristina: ” Ella se ve como un instrumento de la política“;  comentó sobre su situación futura: ” Ella ha dado señales de su disposición y compromiso. El tema de llegar al poder, creo que tanto como Néstor y ella siempre han tenido una respuesta de antemano”; y analizó sobre alcanzar una mayoría el próximo año: “En la política siempre hay alianzas y el kirchnerismo hizo alianzas, no debe sorprendernos. La mayoría esperada es la que surga en la calle, lo que los medios no dan espejo de lo que sucede”.

La periodista habló sobre la poca difusión de la entrevista: “ Macri quiere arrancarla del pasado. Lo comprobamos en el ninguneo de la mayoría de medios comerciales, esa es la pauta”.

Sobre la perdurabilidad del gobierno macrista, dijo: ” El acto macrista es un acto provocador y desafiante, no es un acto convivencial. El pueblo a empezado a hacer síntoma y él no reacciona, aparece en los medios indiferente a la situación”; concluyó: “El gobierno macrista parece no tener vocación de perdurabilidad. Cada día la situación se agrava más y el sufrimiento de la gente tiene un límite”.

LI/GF/RG

Comentarios

comentarios

Visite también

Artemio López. En el FDT hay tensión, pero seguirá la unidad

  Artemio López, consultor y analista político, analizó para Radio Gráfica el escenario político y ...