BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 19 2024
Inicio / Política / DRI / El proyecto de muerte en acción

DRI / El proyecto de muerte en acción

Por RUBÉN DRI *

 

El proyecto de muerte denominado “Cambiemos”, o sea, PRO-UCR, ya ha provocado por lo menos la muerte de veinte pobres en Córdoba. Decimos “por lo menos”, porque son los muertos de los que tenemos noticia cierta. Sin duda son muchos más, en un camino de eliminación de los pobres, la única manera que tiene el proyecto Cambiemos de llegar a la “pobreza cero”.
Uno de los fusiles con el que “Cambiemos” está eliminando a los pobres se llama “tarifazo”, es un arma terrible, capaz de dejar el territorio nacional sembrado de cadáveres. Ante la reacción popular de la que se hacen cargo diversos jueces, de esos “honestos” –“rara avis”- la dirigencia del proyecto de muerte recurre a la Suprema Corte de ¿justicia?.
¿Se hará cargo la Corte de los muertos? Con dos integrantes nuevos que aceptaron entrar por la ventana y uno de ellos que fuera abogado de Clarín, con un presidente que se puso al frente del acoso a los integrantes del proyecto nacional y popular, ¿qué podemos esperar? El túnel oscuro del que nos habla la Michetti, es el infierno descrito por el Dante y ése es el proyecto “Cambiemos”.
“Pierdan toda esperanza los que aquí entran”, a no ser que se rompan las puertas, y eso sólo puede hacerlo “el subsuelo de la patria sublevada”, como nos dijera Scalabrini Ortiz.
Bonadío, Stolbizer, Silvina Martínez, asociación ilícita, culpables de violación de secreto, abuso de autoridad y falsa denuncia, denunciados por la presidenta, mandato cumplido. Ese trío peligroso al vez que ridículo es la avanzada del “proyecto de muerte cambiemos” para culpabilizar a Cristina de de la carnicería que dicho proyecto está produciendo. Amenazan que excavar toda la Patagonia donde se suponen que están enterradas millonadas de dólares, y no se dan cuenta, o fingen hacerlo, que están desparramados en Panamá, Bahamas, Suiza, Luxemburgo, Londres.
Apareció de nuevo el insoportable Hernán Lombardi descubriendo que la culpa de la patota que entró en las instalaciones de Tiempo Argentino la tiene Cristina. Con personajes semejantes, lo que por el momento se muestra como un inicio del raid delictivo de las Tres A, puede ponerse en movimiento en serio. Legitimación no les va faltar.
Mientras tanto el ministro al que la molesta la “grasa militante”, que se ha puesto de rodillas frente a los buitres y ahora frente al capital español que ha fundido a Aerolíneas Argentinas comienza con un nuevo ciclo de endeudamiento, pero no para lograr inversiones productivas, sino para gastos corrientes, déficit externo abastecimiento a la fuga de capitales. Nuestros nietos y biznietos si es que tienen la suerte de superar la prueba de supervivencia, se acordarán de él.
Y por si fuera poco, aparecen nuevos buitres. Los buitres son como tigres, ahora cebados, que al abrírsele la tranquera se vienen en manada. No sé si el buitre Melconian se ha sumado también a esta nueva tanda. Sin duda que ganas no le faltan.
7 de julio, dos días para la conmemoración de la declaración de la independencia. Éstos, los integrantes de la asociación ilícita PRO-UCR-arrimados y otros PJ, etc. no tienen vergüenza. Conmemorar esa fecha y al mismo tiempo poner de rodillas el país frente a los buitres y en general a cuantos nos han robado.
Entre tantas malas, una buena: se fue Lopérfico. Triunfo de los organismos de de derechos humanos y del pueblo que ha sabido reaccionar. No todo está perdido. Todo está por ganar.

 

* Teólogo / Filósofo / La Señal Medios.

Comentarios

comentarios

Visite también

La reorganización. ¿Y el peronismo, qué?

  Por ABEL B. FERNÁNDEZ *   Demasiados posts subí al blog sobre Javier Milei en ...