BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , abril 25 2024
Inicio / Política / LAS TRES T, OTRO VASO COMUNICANTE / Darío Martínez informó ante referentes peronistas

LAS TRES T, OTRO VASO COMUNICANTE / Darío Martínez informó ante referentes peronistas

Este miércoles, en el Centro Cultural El Gran Lío se congregó La Peña de las Tres T. Se trata de un espacio compuesto por peronistas de todas las tendencias internas del movimiento dispuestos a debatir sobre el presente y analizar los pasos venideros. Es claro que su denominación parte del concepto «Techo, Tierra, Trabajo» lanzado por el Papa Francisco.

 
La convocatoria fue formulada por Jorge Fernández, Francisco Cafiero y Julio Fernández Baraibar. En esta ocasión, disertó el diputado Norman Darío Martínez, el impulsor de la denuncia ante la Justicia para investigar las responsabilidades concretas del presidente Mauricio Macri en las empresas offshore.

 
El legislador peronista neuquino informó sobre su acceso a la información difundida en los llamados Panamá Papers, el trabajo desplegado por su equipo de colaboradores y la situación actual de la investigación. «Fui al Poder Judicial, donde correspondía. No empecé por los medios» aseveró.

 
Luego informó sobre la actualización de las presentaciones ante el fiscal Federico Delgado. Martínez indicó que desde el año 2005 Macri incurrió en «sistemáticas omisiones maliciosas» en sus declaraciones juradas. Puso de relieve además la gravedad del tema, pues el jefe del Ejecutivo ha generado compañías destinadas a la evasión y la fuga.

 
Acompañó a Darío Martínez, Aldo Duzdevich, autor del libro La Lealtad, los Montoneros que se quedaron con Perón. Durante la exposición los compañeros fueron interrogados desde distintos perfiles acerca del caso y sus derivaciones.

 
Estuvieron presentes la diputada Daniela Castro de San Juan, el cineasta Jorge Coscia y el juez Mario Yutis. Se acercaron a la Peña, entre otros, el editor Juan Carlos Manoukián, el historiador Pancho Pestanha, el periodista Alejandro Tarruella y el director de La Señal Medios Gabriel Fernández.

 
LSM

Comentarios

comentarios

Visite también

La reorganización. ¿Y el peronismo, qué?

  Por ABEL B. FERNÁNDEZ *   Demasiados posts subí al blog sobre Javier Milei en ...