BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
sábado , abril 20 2024
Inicio / Política / GRAN COBERTURA / La Señal Medios, junto al movimiento obrero

GRAN COBERTURA / La Señal Medios, junto al movimiento obrero

ACTO 29 DE ABRIL / Los trabajadores, se movilizan
La Señal Medios participa de la convocatoria obrera para el viernes 29 de abril. Este día concentraremos a las 13 horas en la sede de la FGB, centro histórico de la CGT de los Argentinos, ubicada en Avenida Paseo Colón 731, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cada entidad gremial realizó su afiche para instar a los afiliados a hacerse presente. En el propuesto por la FGB se indica que “Gobernar es crear trabajo” y pone de relieve que la movilización es “contra el mal gobierno” y “en defensa del Estado, la industria y el trabajo nacional”. El acto se conretará en la intersección de las Avenidas Paseo Colón e Independencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La jornada de protesta sindical del viernes será cubierta por Radio Gráfica FM 89.3 (www.radiografica.org.ar), La Señal Medios¨(www.laseñalmedios.com.ar) y nuestra página Corriente Político Sindical Federal (www.sindicalfederal.com.ar). La información en vivo estará al aire desde las 8 de la mañana y abarcará al conjunto de las tiras institucionales de la emisora. Por la tarde noche, entre las 16 y las 20, una edición especial analizará lo ocurrido y las perspectivas venideras.
LS  / CPSF / RG

Comentarios

comentarios

Visite también

La reorganización. ¿Y el peronismo, qué?

  Por ABEL B. FERNÁNDEZ *   Demasiados posts subí al blog sobre Javier Milei en ...