BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , abril 23 2024
Inicio / Deportes / «Lo de Pablo Pérez es reiterado»

«Lo de Pablo Pérez es reiterado»

Enrique Quique Hrabina, símbolo de Boca Juniors entre 1985 y 1991, fue entrevistado por Carlos Aira en Abrí la Cancha.

El recio ex lateral xeneize afirmó: “Lo de Pablo Pérez es reiterado. Yo no lo hubiese puesto en ese partido. Su rendimiento no venía siendo de lo mejor, hubiese sido mucho mejor formar con Gago y Lodeiro y de 5 a Erbes. Pablo Pérez venía con complicaciones, su rendimiento no era el mejor. Era un buen momento para que descanse y reflexione para que se tranquilice y vuelva al nivel que mostro cuando boca se fijo en él. Tiene conductas complicadas y más a la altura del partido, en una jugada que estaba cortada. Se dio todo para decir que no fue inteligente para medir el momento en el que se jugaba el partido y la forma de cometer la falta.”

Consultado sobre como trabajar este tipo de problemáticas en la semana, Hrabina expresó:“Hay que hablar pero lo que uno puede hablar es mínimo, lo que tiene que salir es de la inteligencia del jugador para saber qué es lo mejor para él y para el equipo. Me parece que hay cuestiones que van en contra de la propia persona y estos errores van en su contra. Tiene buenas condiciones como jugador pero temperamentalmente esta desfasado. Él mismo se tiene que medir para tratar de solucionar. Va a perder la gran posibilidad de ser jugador de boca. El hecho de ser un buen jugador implica muchas cosas no solo técnicamente, un jugador de elite, de boca, necesita de otros condimentos que hacen que sea un jugador completo. Estas manchas le hacen muy mal a él personalmente”; y agregó: “El jugador de por sí es inteligente, pero no saber leer los momentos ni las circunstancias ni contexto, en eso se necesita tener la cabeza en remojo. No jugar este partido o 2 partidos al jugador lo hace madurar para rever un montón de cosas para que las vaya mejorando. Si no las mejora no es culpa del DT ni de nada, sino propia”.

Finalmente, Hrabina declaró que el tesón “Nace de uno, lo siente y expresa sin pensarlo, te sale naturalmente. Si es algo pensado no sirve. Pablo Pérez Tiene que corregir esas cuestiones, esas piernas de mas en momentos, jugadas y sectores que no son peligrosos. Hace ver que no esta en su eje, entonces estas cosas se pueden trabajar hasta con un psicólogo para poderlas mejorar”

FV/GF/RG

Comentarios

comentarios

Visite también

DEFENSA Y JUSTICIA / Un enfoque para polémica

Por CARLOS AIRA *   El éxito tocó la puerta del humilde. Defensa y Justicia ...