BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , marzo 29 2024
Inicio / Política / LEALTAD O CLAUDICACION / Dilema de los peronistas…

LEALTAD O CLAUDICACION / Dilema de los peronistas…

 

Por HÉCTOR AMICHETTI *

Como el empréstito de la Baring Brothers en épocas de Rivadavia o el Pacto Roca-Ruciman en tiempos de Agustín P. Justo, la claudicación del gobierno de Macri ante los Fondos Buitres y el gigantesco endeudamiento que se contraerá para pagarles en efectivo, se inscribe entre los vergonzosos acontecimientos de entrega nacional que jamás podrán ser borrados de nuestra historia.

¿Puede alguien con sentido común imaginar que esta decisión del gobierno habrá de abrir las puertas a las fabulosas inversiones productivas que se prometen para asegurar el crecimiento nacional?

No existe política económica, no hay voluntad de defender la industria argentina, no se ha elaborado plan de desarrollo alguno.

Solo se anuncia obra pública y se alienta la exportación de productos primarios.

Es el crudo y descarnado Plan de la Oligarquía.

Perón dijo alguna vez:

«Yo afirmé que me cortaría la mano antes de firmar un empréstito y lo cumplí. Ellos lo harán en cambio y será un mal negocio para el país porque se lo robarán en su mayoría… Si ellos colonizan de nuevo al país, nosotros lo independizaremos de nuevo»

Sepan aquellos que desde las filas del Movimiento Peronista se muestran predispuestos a contribuir, de una u otra manera, a que este acto de traición a la patria se concrete, que no podrán eludir el implacable juicio de la historia.

* Secretario general adjunto Federación Gráfica Bonaerense / Corriente Política Federal Sindical

Comentarios

comentarios

Visite también

El documento de Cristina

Por JULIO FERNÁNDEZ BARAIBAR *   La expresidenta ha dado a conocer un extenso documento, ...