BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , marzo 28 2024
Inicio / Internacional / LULA / “Lograron encender la llama en mí”

LULA / “Lograron encender la llama en mí”

Luiz Inácio Lula Da Silva, ex presidente de Brasil alertó este viernes que pretenden criminalizar su imagen y la del Partido de de los Trabajadores (PT), tras la detención de la que él fue objeto este viernes en la mañana. Solo «lograron encender la llama en mí», aseveró.

«Hoy en este país ser amigo de Lula parece que se convirtió en algo peligroso. Lo que se busca es criminalizar al PT y a Lula. No existe explicación lógica para que la Policía Federal haya ido hasta mi casa, temen que vuelva a la Presidencia», indicó durante una rueda de prensa tras ser liberado luego de tres horas de interrogación.

Agregó que estas acciones lo que hacen es aumentar su intención de participar en la vida del país «vamos a comenzar de nuevo, a hacer unas cosas diferentes. Me han dañado y han ofendido mi historia, me siento incluso traicionado pero yo les dije ¡no van a poder conmigo!».

El líder socialista denunció que los funcionarios policiales entraron arbitrariamente a su vivienda e incluso maltrataron a la empleada que labora en su hogar y arremetieron contra militantes del PT, «yo estoy indignado con este comportamiento y con todo por lo que me han señalado. El Ministerio Público y la Policía Federal están haciendo esto para que tengamos miedo», por lo que pidió al pueblo estar alerta.

Lula recordó que cuando dejó la Jefatura del país pensó que ya había cumplido con su tarea y que su vida se había consagrado tras dejar a la mandataria Dilma Rousseff en su lugar pero como los ataques no cesan su lucha debe continuar, “ser reelecto es un ser un buen presidente, pero dejar un buen sucesor es ser un mejor Presidente, lo que pasa es que no han dejado gobernar a Dilma”.

TeleSur / La Señal Medios

Comentarios

comentarios

Visite también

El golpe de Estado contra Frank Underwood

Material publicado el 19 de junio de 2019 en el facebook personal EL GOLPE DE ...