BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , julio 19 2019
Inicio / Política / CASO NISMAN / Diez años de denuncias falsas

CASO NISMAN / Diez años de denuncias falsas

Por OSCAR ABUDARA BINI *

1-Una década de denuncias falsas

Nisman hereda la causa AMIA, luego de que el juez Galeano y fiscales anteriores fueran expulsados por encubrimiento y plantación de prueba falsa. Nisman formaba parte de todo esto pero fue “salvado” y “premiado” con el ascenso a ser el gran conductor de la investigación.

Durante estos diez años, el fiscal fue exitoso en dos cosas, primero hacer denuncias falsas, segundo poner en el freezer la causa por encubrimiento donde están implicados Menem, Beraja y otros.

Para transformarlo ante y post mortem en Jesucristo y Héroe es necesario falsificar toda su trayectoria y tratar de que todas sus denuncias incluyendo la última queden fuera del alcance de toda persona racional y sobre todo ética.

Y para que ustedes compren como catecismo de baratija que son ciudadanos de un país de décima, los tienen ciegos, sordos y mudos respecto de como son las investigaciónd e terrorismo de los demás países. Recientemente el nuevo encargado de la causa AMIA falsificó al 100 % lo sucedido en Charlie Hebdo. Ni hablar de lo que ustedes desconocen del atentado de Madrid y menos aún del de Londres.

Repasemos las denuncias falsas mas importantes, especialmente las que tienen involucración de estratos y estados internacionales.

Inglaterra: A pedido del fiscal Nisman, Londres detiene al embajador que Irán tenía en Argentina al momento del atentado. (Haidi Soleimanpur). El fiscal juró y perjuró que las pruebas eran irrefutables, pero la justicia británica que no es precisamente amiga de los persas dijo que las 1000 páginas o fojas de pruebas no servían para nada. Inglaterra liberó al embajador y los argentinos pagamos un cuarto de millón de dólares de idenmización. Este dislate le fue perdonado.

Estados Unidos: Antes de viajar a los EEUU, el fiscal Nisman invita a tomar una gaseosa a la señora Malamud, viuda de uno de los muertos en el atentado. Y Coca Cola mediante jura y perjura nuevamente que volverá de los EEUU con la madre de todas las pruebas, la evidencia del conductor suicida de Hezbollah que puso la bomba. A su regreso de los EEUU el fiscal afirma que logró tal prueba gracias al apoyo del FBI y la justicia norteamericana y da la conferencia de prensa mas rutilante y larga que hayamos conocido. Al día siguiente, Rolando Hanglin entrevista a los familiares del supuesto conductor suicida de la supuesta camioneta bomba que desmienten al fiscal Nisman de la “a a la “z” . Este nuevo escándalo le fue perdonado.

En enero del 2015 el fiscal denuncia que el Poder Ejecutivo y la Cancillería de la Argentina tienen un pacto espúreo con INTERPOL para hacer caer las órdenes de captura contra los persas. Ahora y por primera vez el fiscal llevaba su acusación al mas alto nivel del firmamento, nada menos que el mas alto nivel del gobierno argentino y la oficina policíaca mas importante del mundo. El propio Jefe de Interpol dijo públicamente que el fiscal Nisman había mentido al 100 %. Esto no le iba ni le será perdonado. Lo que pocos tienen claro es que el lunes en el encuentro en el Senado no solo iban a demoler la falsa denuncia, sino que se iba a mostrar la verdadera cara oculta del fiscal: sus andanzas con damiselas en la noche porteña, sus 2 millones de dólares recibidos en negro y su encubrimiento del atentado.

2-De la causa y dinámica de su muerte

Algunos de mis amigos que leen con los ojos tapados se confunden y no advierten que la INDUCCIÓN AL SUICIDIO es una forma de Homicidio. Ayer en Radio Gráfica hubo un programa especial, donde tuvimos el honor de dialogar al aire con Víctor Hugo Morales sobre Nisman. El hecho nuevo del día de ayer es que a un año de que junto con Gabriel Fernández planteáramos las evidencias que exigen investigar suicidio inducido, apareció el primer estudio firmado por Leopoldo Moreau.

Los motivos de la muerte son dos según las doctrinas. Para la Historia Oficial la causa de la muerte es la verdad de la denuncia contra la Jefa de Estado y esta lo mandó matar, para la HISTORIA ALTERNATIVA, la causa de al muerte es la absoluta falsedad de la misma denuncia y lo instigaron al suicidio para transformar en Héroe a un Tartufo.

3-Conclusión, temas básicos

Como insisto, reitero y machaco a riesgo de ser cansador, los mejores estudios sobre los 10 años de denuncias falsas del fiscal están hechos por Jorge Lanata, los vuelvo a remitir a “TOCALA DE NUEVO NISMAN” del investigador mencionado. Hay muchos investigadores que han denunciado esto, pero Lanata es el más didáctico, el más abarcativo y tiene mucho predicamento en buena parte del público argentino.

Hoy la correlación de fuerzas para hablar de homicidio por parte de la ex Presidenta es favorable notoriamente por encima de la DOCTRINA Y EVIDENCIA DE INSTIGACIÓN AL SUICIDIO. Dije “hoy” mañana veremos.

Mi coequiper el Ingeniero José Petrosino brega para que se lance a los cuatro vientos una acusación formal a la ex Presidenta en base a la última denuncia de Nisman. Sería maravilloso porque es posible que gracias a esto ustedes empiecen a saber de qué magnitud es la falsificación de todas las denuncias del extinto fiscal y en especial la última.

4-En lo que me concierne

Fui citado a declarar como investigador de terrorismo hace muchos años por el fiscal Nisman, no recuerdo si en el 2006 o 2007. En la causa debería figurar mi declaración y lo que dije.

Me presenté en la SIDE junto a mi abogado para entregar copia de un INFORME DE INTELIGENCIA, posiblemente fugado del despacho del juez y que recibieron muchos. Recién entonces percibí lo que me llevó mucho tiempo comprender: Los informes de inteligencia son todos truchos y no solo flojos de papeles. En breve tendré que decirles como expresé ayer como se debe hacer un informe de inteligencia trucho pero “serio”. Se los explico con el Pentagate. Ustedes pueden decidir embocar en el Pentágono un misil, porque así se los aconsejan. Pero lanzar un misil y luego pretender que lo que atacó el Pentágono sea un Boeing es la madre de los disparates. Ustedes pueden decidir volar la AMIA y colocan las cargas de explosivo plástico con un experto para que se caída hacia afuera. Pero luego plantar un coche bomba trucho es todo un tema. Por eso basta con la demonización de Stiusso, será un crápula, pero jamás le aportó un informe trucho como la gente a Nisman ni a sus antecesores.

¡Y lo que es mas esencial, ni la SIDE, ni el Mosad, ni la CIA aportaron un informe falso como la gente a la causa AMIA ni a la acusación contra la Presidenta!

Un cineasta profesional podría haber armado un diálogo con dobladistas profesionales entre Mahmud Ahmadinejad y Cristina donde ambos “confesaban” que iban a hacer CHARLIE HEBDO. Llevaría tres meses dilucidar que la cosa era falsa. Un diálogo bien doblado y bien falsificado entre el canciller Timerman y Richard Noble el jefe de Interpol habría logrado un impacto en serio. Todas y cada una de las denuncias de Nisman NO HAN TENIDO APOYO SERIO NI DE INTELIGENCIA NI DE SUS PATRONES LOCALES Y EXTRANJEROS.

Ofrecí al fiscal poner a su alcance de los investigadores europeos y norteamericanos que conocía en ese entonces y que el año pasado puse a disposición de la fiscal Fein y recientemente de la jueza Palmaghini.

Dije en enero que en algún momento un psicoterapeuta, un psiquiatra, un psicoanalista podría recibir el pedido de ayuda de las hijas del fiscal y que entonces la cosa era para tener en cuenta.

En base a los antecedentes referidos y a que oficiosamente asumí de facto la coordinación del OBSERVATORIO DE TERRORISMO COMPARADO seguiré investigando y compartiendo mi investigación con mis compatriotas y gente del exterior interesada en el tema.

La verdad sobre la muerte real del fiscal es tema nacional, me incumbe como ciudadano y más como investigador. Descuento que sabrán apreciar mi trabajo y no es necesario reiterar que no estoy solo en esto, hay una élite de investigadores trabajando. Bienvenido Leopoldo Moreau porque ingresa al campo de combate con un aporte de lujo, un verdadero Exocet.

(*) Psiquiatra e investigador de La Señal Medios y Radio Gráfica FM 89.3

Comentarios

comentarios

Visite también

ELECCIONES / Arranca la competencia, se asientan las proyecciones

  Después de una espera que deparó pocas sorpresas, quedaron configuradas las listas que competirán ...