BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , abril 23 2024
Inicio / Política / Raul Noro: “Milagro Sala es la primera presa política del gobierno de Macri”

Raul Noro: “Milagro Sala es la primera presa política del gobierno de Macri”

Raul Noro, secretario de Prensa de la organización social y política Tupac Amaru y esposo de Milagro Sala, fue entrevistado en La Señal por Gustavo Ramírez.

Según pudo explicar Noro “Milagro esta con mucha fortaleza, entera, sobre todo espiritualmente, porque sabe que en sus hombros tiene 10.000 mil compañeros que su futuro depende de ella. Ademas nos dio un saludo a todos“.

El esposo de Milagro Sala relató que “ahora vamos a hacer un acto público en Plaza Belgrano, para informarle a los compañeros aspectos de la detención de Milagros y también para recibir las delegaciones de organizaciones y diputados de varias provincias que han venido a solidarizarse con Milagro y la Tupac Amaru“.

Además agregó que “hay un rotundo y masivo apoyo de todas las organizaciones sociales y políticas desde la izquierda hasta todas las organizaciones y partidos que integran el FPV “.

Por ultimo Raul Noro afirmó que “Milagro Sala es la primera presa política del gobierno de Mauricio Macri, lo cual me parece raro que la gente de Macri haga la vista gorda en esta detención“.

Comentarios

comentarios

Visite también

La reorganización. ¿Y el peronismo, qué?

  Por ABEL B. FERNÁNDEZ *   Demasiados posts subí al blog sobre Javier Milei en ...