BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , marzo 28 2024
Inicio / Deportes / Carlos Aira / «HEROES DE TIENTO» UN GOL DE ANTOLOGÍA

Carlos Aira / «HEROES DE TIENTO» UN GOL DE ANTOLOGÍA

Esta tarde noche, se presentó en el Centro Cultural El Gran Lío, el libro de Carlos Aira «Héroes de Tiento», que narra historias del fútbol argentino entre los años 1920 y 1930.

Una sala colmada fue atravesada por narraciones y reflexiones sobre la pasión, la historia, los clubes, el sentido del juego, los medios, la comparación entre el hoy y el ayer.

Hablaron durante el encuentro Fabian Dantonio, editor del texto, Víctor Lupo, director del Centro Cultural, Gabriel Fernández, director del Area Periodística de Radio Gráfica y La Señal Medios, y el autor.

Luego, hizo referencias a la obra el periodista Jose Luis Ponsico, compañero de Aira en el programa de Tv La Señal Fútbol. Las intervenciones estuvieron caracterizadas por la emoción, aunque acompañadas por valiosas consideraciones sobre el deporte más popular.

Entre los asistentes se destacó la presencia de los integrantes de Radio Gráfica, donde Carlos conduce Desde el Barrio desde las 19 hs. La actividad fue transmitida en directo por el programa de la emisora, Patria Grande Latinoamericana.

El libro «Heroes de Tiento», editado por Fabro, consta de 542 páginas y es una investigación a fondo, muy gratamente narrada, de sucesos y vicisitudes del fútbol argentino de comienzos de siglo. Entre otros espacios, está en venta en Viamonte 1550, Ciudad de Buenos Aires.

LSM / RG

Comentarios

comentarios

Visite también

DEFENSA Y JUSTICIA / Un enfoque para polémica

Por CARLOS AIRA *   El éxito tocó la puerta del humilde. Defensa y Justicia ...