BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , abril 25 2024
Inicio / Deportes / #AFA – José Lemme: «Se dicen barbaridades y mentiras acerca de la votación»

#AFA – José Lemme: «Se dicen barbaridades y mentiras acerca de la votación»

En la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) se viven momentos  de alta tensión. La disputa mano a mano por la conducción de la institución entre Luis Segura y Marcelo Tinelli está en el punto más alto del conflicto tras lo que ha sido la fallida votación del 4 de diciembre pasado. Descartada la lista de unidad queda por delante consensuar una fecha para volver a votar en una elección en donde se juega bastante más que cuatro años del mandato.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, hombre de rodaje en la AFA y cercano a la figura de Julio Grondona, hoy acompañando a a Luis Segura, charló en exclusiva con La Señal Medios.

Consultado acerca de si era posible aún la «lista de unidad», una posibilidad que se había planteado numerosas veces,  respondió: «Yo desde un principio propuse ese camino, pero hoy eso es imposible«. Luego agregó que se va a votar de nuevo «sin ningún tipo de inconvenientes«.

Acerca de la votación del jueves pasado, Lemme desmintió enfáticamente cualquier tipo de trampa o movimientos para provocar la anulación de la elección: «Estoy escuchando barbaridades y mentiras acerca de la votación. Fue una desgracia lo que pasó. Un ser humano no tuvo la delicadeza de hojear bien los cartones. No hubo ni maldad ni mala leche«.  Luego aclaró que si no se pudo votar de nuevo en el mismo día no fue «por nadie que esté del lado de Segura. La votación se podría haber hecho al otro día«.

Se habló mucho sobre «compra de voluntades» y «aprietes» el día de la asamblea. Al respecto Lemme declaró: «Yo no vi amenazas ni nada parecido«. Luego amplió «Gente que considero amiga y honesta que se ensucie, que esté al lado de todo esto y que esté dando a crédito a toda esta falsedad me molesta y me conmueve mucho. No saben el lío en el que se está metiendo«.

Por último a la pregunta acerca de sus afirmaciones sobre dirigentes a los que había intentando «comprar voluntades» respondió que dijo eso al haber escuchado a dirigentes que mencionaban esa situación. Para concluir el tema declaró: «Lamentablemente los que dijeron que les habían querido comprar voluntades deberían haber hecho la denuncia«.

LEONARDO MARTIN

Comentarios

comentarios

Visite también

DEFENSA Y JUSTICIA / Un enfoque para polémica

Por CARLOS AIRA *   El éxito tocó la puerta del humilde. Defensa y Justicia ...