BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , abril 25 2024
Inicio / Medios de Comunicación y Tecnología / Luis Lazzaro: «Todavía hay asignaturas pendientes»

Luis Lazzaro: «Todavía hay asignaturas pendientes»

Luis Lazzaro, periodista y ex Coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), dialogó en La Señal sobre la política comunicacional del Gobierno nacional y aseguró que los avances han sido enormes tanto desde el punto de vista jurídico como estructural.

Hemos logrado en este tiempo colocar la comunicación social como un derecho humano puesto en el marco de un proceso de redistribución de recursos con un sentido federal”, expresó Lazzaro en diálogo con Gabriel Fernández. Y agregó: “en esto ha sido determinante la movilización social”.

Además, el ex Coordinador General del AFSCA manifestó que todavía hay asignaturas pendientes sobre las cuales se debe seguir trabajando y, que en ese sentido, es importante el rol que lleven adelante los actores sociales y los medios populares.

Finalmente, Luis Lazzaro declaró que la incorporación de las nuevas tecnologías debe ser para democratizar y destacó la importancia de establecer un marco legal para regular la Publicidad. “Es hora de ir por una Ley de Publicidad oficial en el plano federal, para que el debate de cómo se reparten los recursos del Estado tengan que ver no solo con un criterio de audiencias sino que también con el pluralismo”.

EC/GF/RG

Comentarios

comentarios

Visite también

LO QUE SE PUBLICA, LO QUE SALE AL AIRE

  Por GABRIEL FERNÁNDEZ *   El 18 de Octubre de 2005 la Red Voltaire ...