BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , abril 19 2024
Inicio / Programas de TV / La Hora de los Pueblos

La Hora de los Pueblos

La Hora de los Pueblos 1

En este primer bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández y el analista político Julio Fernández Baraibar hablan sobre el encuentro en La Habana del Papa Francisco, Fidel Castro y Cristina Fernández de Kirchner. ¿Cuál es su importancia y cuáles serán los temas a tratar en esta importante visita?
Coproducción Annur TV y La Señal Medios

 

 

La Hora de los Pueblos 2

Gabriel Fernández y Julio Fernández Baraibar, analizan a fondo aquellas alianzas que debilitaron la hegemonía tradicional. El diálogo con Irán, la alianza de Siria con Rusia y cómo esto reconfigura el mapa del Oriente Medio. ¿Ha cambiado el Mundo?
Coproducción Annur TV y La Señal Medios

 

 

La Hora de los Pueblos 3

En este tercer bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández y el analista político Julio Fernández Baraibar, hablan acerca de la victoria electoral de Jeremy Corbyn, del partido laborista inglés. Este hombre tiene un punto de vista crítico sobre la Guerra de Malvinas y está a favor de la apertura del diálogo con Argentina por las islas.
Coproducción Annur TV y La Señal Medios

 

 

 La Hora de los Pueblos 4

En este cuarto y último bloque del nuevo programa de La hora de los Pueblos, Gabriel Fernández y el analista político Julio Fernández Baraibar, hablan acerca del futuro de líderes en el mundo, entre ellos el del Secretario General de las Naciones unidas, Ban Ki-Moon y la actual presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
Coproducción Annur TV y La Señal Medios.

Comentarios

comentarios

Visite también

LAS OPCIONES DEL GOBIERNO ANTE LA PRESIÓN COMUNICACIONAL.

La SIP emitió un planteo violento contra la administración argentina, justo cuando sus medios dominan ...