BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
viernes , marzo 29 2024
Inicio / Política / Artemio López: «Hay hegemonía por parte del oficialismo»

Artemio López: «Hay hegemonía por parte del oficialismo»

Artemio López, director de la consultora Equis, dialogó en Abramos La Boca sobre las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y aseguró que “hay una hegemonía por parte del oficialismo”.

En diálogo con Mauro Hernán Cavallin y Gabriel Fernandez, descartó que las denuncias formuladas por medios opositores damnifiquen el caudal general de votos del Frente para la Victoria. “La agitación mediática sólo ratifica lo existente. Los críticos encuentran más motivos para reafirmarse y los oficialistas descreen de ese modo de operar sobre la política”.

Difícilmente alguna alternativa opositora se acerque a más de diez puntos respecto a la fórmula Scioli – Zannini”, expresó López. Y agregó: “De cara a octubre va a quedar planteada la posibilidad de que el Frente para la Victoria triunfe en primera vuelta”.

Además, Artemio López hizo hincapié en la coyuntura socio – económica. “Contra todos los pronósticos neoliberales, el país crece. Los indicadores están sostenidos. Esto va a ayudar fuerte a que la fórmula del Frente para la Victoria logré una preponderancia notable en términos electorales”.

Finalmente, López opinó que la imagen positiva de Cristina Kirchner está en sintonía con las decisiones tomadas en estos últimos meses. “Si los liderazgos políticos siguen el camino equivocado se pulverizan y cae a pique su popularidad”.

EC / GF / RG

Comentarios

comentarios

Visite también

El documento de Cristina

Por JULIO FERNÁNDEZ BARAIBAR *   La expresidenta ha dado a conocer un extenso documento, ...