BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , marzo 28 2024
Inicio / Política / Nono Frondizi: “Votaremos al candidato del FPV, no queremos al macrismo”

Nono Frondizi: “Votaremos al candidato del FPV, no queremos al macrismo”

 Marcelo «Nono» Frondizi, Secretario general adjunto de la CTA Nacional y titular de la CTA Capital, señaló en Radio Gráfica que los dos precandidatos del Frente para la Victoria no son referencias para el movimiento obrero ni para el peronismo de base, pero que los apoyarán en las elecciones de octubre porque la prioridad es continuar el Proyecto Nacional y evitar que gane el liberalismo de la mano de Mauricio Macri.

 
Entrevistado por Patria Grande Latinoamericana el Nono dijo que los mencionados “no son nuestros candidatos” pero “los vamos a votar”. Indicó que el pueblo argentino ha realizado una gran experiencia en esta década y que la misma debe seguir adelante aún cuando los dirigentes tengan dificultades para representar cabalmente el camino de cambios profundos.
 
En conversación con Gabriel Fernández y Jorge Thierbach, Frondizi recordó el accionar macrista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y puso de relieve tanto la acción económica como la represión de esa fuerza conservadora. “Sabemos lo que es el PRO, eso es lo que no queremos. Seguiremos luchando por nuestros derechos y por los derechos de todo el pueblo para concretar la profundización del Proyecto Nacional”.
 
En esa dirección explicó que en este tramo será preciso abordar la cuestión de las entidades financieras a través de una ley que ordene su funcionamiento, así como una mejor distribución impositiva en toda la sociedad. Añadió que resulta necesario disponer nuevas políticas inclusivas para que el crecimiento llegue a toda la población.
 
Mientras se realizaba la entrevista varios oyentes le preguntaron si no tenía demasiadas prevenciones con Scioli y Randazzo, tomando en cuenta que fueron los candidatos que quedaron tras la exhortación a la humildad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Yo en las PASO respaldaba a Jorge Taiana, que se bajó, así que no tengo candidato. El que surja de las PASO será votado para evitar que gane el macrismo” enfatizó.
 
GF / RG

Comentarios

comentarios

Visite también

El documento de Cristina

Por JULIO FERNÁNDEZ BARAIBAR *   La expresidenta ha dado a conocer un extenso documento, ...